FÚTBOL: El CD El Ejido vuelve a sumar fuera, empatando ante el Granada CF B (0-0)

Granada CF B CD El Ejido 1

Buen punto sumado por el conjunto ejidense

Punto merecido para los celestes, pero corto por los méritos que desarrolló frente al filial granadino

Granada CF B: Aarón, Fran Serrano, Antonio Marín, José González (Nacho Buil, 60′), Pablo Vázquez, Isi, Pablo González (Jean Carlos, 60′), Andrés García, Casi, (Juancho, 78′), David Grande y Adri Castellano.
CD El Ejido: Cristian Arco, Emilio Cubo, Jean Calvé, Javi Hernández, Fermín Lolo, Rodri (Gabri, 73′), Echu, Carralero (Paquito, 60′), Velasco y Samu Corral (Manu Sánchez, 90′).
Goles: No hubo.
Árbitros: Campoy Candela (Murcia), asistido por Abellán Gil y Clemente Ortuño. Amonestó al local Pablo González y al visitante Velasco.
Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante unos 400 espectadores, un centenar de ellos ejidenses.

Crónica 18ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Reparto de puntos el pasado sábado en la visita del Club Deportivo El Ejido al filial del Granada CF, empatando 0-0. En el primer tiempo, los celestes defendieron con orden y disciplina la meta de Cristian Arco, manteniendo un total equilibrio y ya en la segunda parte, hicieron méritos como para llevarse la victoria.

Los jugadores que dirige Alberto González solamente sufrieron en la primera fase del encuentro, el cual se disputó con total deportividad tanto en el terreno de juego como en las gradas. En el minuto 20, José González se encontró con un espléndido Cristian y el rechace lo mandó Casi al poste.

A partir del minuto 30, cedieron los locales y los ejidenses buscaron el tanto, e incluso Samu Corral reclamó un posible penalti, pero al descanso se llegó sin goles a pesar de las ocasiones que protagonizaron Echu, Velasco y Fermín, además de la del David Grande que despejó el guardameta.

Tras la reanudación, los celestes fueron superiores a los granadinos, con orden, disciplina y más profundidad, que puso el partido de cara a los celestes, muy bien animados por los suyos en la grada. En el minuto 55, Samu Corral perdonó de espaldas en el área pequeña ante el cancerbero Aarón, quien evitó la derrota de su equipo y tanto Echu como Paquito y Velasco también tuvieron sus oportunidades, sin éxito.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s