FÚTBOL: El CD El Ejido sigue de dulce y gana al filial del Córdoba CF (2-0)

CD El Ejido vs Cordoba CF B 1

Formación ejidense antes del duelo

Tras una primera mitad carente de ocasiones claras, los celestes dominaron la segunda y con dos goles sentenciaron a los cordobeses

CD El Ejido: Gianfranco, Emilio Cubo, Ocaña, Arregi, Javi Hernández, Lolo, Javilillo (Carralero, 70′), Rodri, Alfonso (Hakim, 76′), Echu y Velasco (Gabri, 74′).
Córdoba CF B: Marcos Lavín, Eric Ruiz, Marcos Drommel, Rubén García, Arnau (Víctor Díaz, 76′), Jordi Ortega, Sebas Moyano, Kevin, Laro Setién, Álvaro Aguado y Ebu (David Moreno, 60′) (Andrés, 70′).
Goles: 1-0, Lolo (61′); 2-0, Alfonso (74′).
Árbitros: Amar Ahmed (Melilla), asistido por Sebti Mohtar y Nourdin Abderrahman. Amonestó a los locales Javi Hernández y Ocaña, además de los visitantes Jordi Ortega y Laro Setién.
Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 1.200 espectadores.

Durante el encuentro, un espectador debió ser atendido por las asistencias médicas al sufrir a un ataque epiléptico.

Crónica 15ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Gran momento de forma el que sigue mostrando el Club Deportivo El Ejido para encadenar cinco jornadas invicto y tres victorias en sus últimos tres compromisos en casa, venciendo 2-0 al filial del Córdoba CF en un partido cuyas dos partes fueron muy distintas, igualada la primera sin que ningún equipo brillara y con claro color celeste la segunda, en la que se vieron ambos tantos.

El primer tiempo apenas tuvo ocasiones de peligro protagonizadas por uno y otro equipo, sin que hubiera un claro dominador del juego, el cual se mostraba menos animado que en compromisos anteriores y los discípulos de Alberto González no lograron poner en aprietos al guardameta visitante, del mismo modo que el plantel entrenado por Jorge Romero tampoco llegaron a inquietar a Gianfranco.

No obstante, el segundo tiempo comenzó con una bonita jugada celeste por la banda izquierda, que derivó en un remate a gol que no subió al marcador al ser fuera de juego previamente señalado. A los ocho minutos tras la reanudación, Echu realizó un eslalon dentro del área, aunque no pudo chutar al interponerse un defensa que terminó despejando, muestra del mayor empuje ofensivo de los locales en el primer cuarto de hora de la segunda parte.

Fruto de ese dominio, se produjo la acción en la que Velasco fue objeto de penalti en el minuto 60 y la pena máxima la transformó buscando la escuadra el pichichi Lolo, marcando su sexto tanto y quinta semana consecutiva en la que anota. Por detrás en el marcador, los cordobeses estiraron sus líneas y pese a hacer intervenir en una apurada salida al cancerbero ejidense, los celestes sentenciaron el duelo a través de la carrera de Alfonso y su posterior remate que significó el 2-0 pasados los 70 minutos.

En los 20 restantes, destacaron una nueva incursión por la izquierda, cortando los cordobesistas el pase atrás a la frontal del área pequeña, los aplausos que levantó Hakim en una jugada individual de calidad, y sobre todo la ola que el público realizó en las gradas, disfrutando del juego en la segunda parte del CD El Ejido y también del resultado, que aleja a los celestes de la zona baja y los acerca a la media-alta.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s