FÚTBOL SALA: Justo reparto de puntos entre el CD El Ejido y el CD Alcalá de Guadaíra FS (4-4)

CD El Ejido vs CD Alcalá de Guadaíra FS

Los celestes se marcharon al descanso ganando 2-1 y en la segunda parte los sevillanos empataban cada vez que se adelantaban los ejidenses

CD El Ejido: Mata, Juanpe, Cata, Ossorio y Kostas. También jugaron: Nacho, Castillo, Rubén A., Bustos, Vicente, Franchu y Carlos.
CD Alcalá de Guadaíra FS: Juanki, Robe Terol, Vera, Rubén B. y Luis Hurtado. También jugaron: Antonio Blanco, Ale Lozano, Nando, Lara, Dani Rosso. Juanka.
Goles: 0-1, Nando (9′); 1-1, Cata (14′); 2-1, Juanpe (16′); 2-2, Rubén B. (25′); 3-2, Vicente (26′); 3-3, Vera (27′); 4-3, Vicente (29′); 4-4, Vera (33′).
Árbitros: (Murcia). Amonestaron a los locales Rubén, Cata y Ossorio, expulsado por doble amarilla en el 19′, además de amonestar a los visitantes Juanki y Nando, expulsado con roja directa en el 19′.
Incidencias: Partido de la 10ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 200 espectadores.

Crónica 10ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Continúa sin regresar a la senda de la victoria el Club Deportivo El Ejido, que acumula cuatro jornadas sin ganar y el pasado domingo empató en casa 4-4 frente al CD Alcalá de Guadaíra FS, en un encuentro muy igualado en el que cualquiera de los dos contendientes pudo llevarse los tres puntos, repartiéndose de forma justa el que sumaron tanto celestes como sevillanos, que respectivamente siguen en la zona media y pegados a la de descenso.

Durante los primeros minutos predominó la insistencia local, desarrollándose la mayor parte de las acciones del juego en la media cancha en la que defendían los visitantes, con varias llegadas en las que los disparos de Juanpe, Cata y Ossorio no encontraron el rumbo hacia la portería, del mismo modo que tampoco lo hizo el primer chut sevillano, realizado por Robe Terol.

A pesar del dominio, el combinado ejidense no consiguió adelantarse en el marcador, aunque Bustos de volea estuvo cerca de lograrlo y tras ello, se produjeron las ocasiones más claras hasta ese momento, favorables a los alcalareños. Primero, el disparo en el segundo palo de Ale Lozano lo cortó providencialmente Cata, luego Jesuli mandó de tiro lejano el balón al poste y Nando terminó por firmar el 0-1 a los nueve minutos.

Remontada ejidense

El tanto dejó noqueado a los celestes y mandando otro balón al poste el conjunto sevillano, no le quedó más remedio al técnico Francisco Callejón ‘Maki’ que pedir tiempo muerto, lo que significó interrumpir el peligro que estaban creando los pupilos de Sergio Barroso, nuevo entrenador del CD Alcalá desde esta semana, quien solicitó tiempo muerto.

De nuevo la manija del encuentro pasó al CD El Ejido, que tuvo un par de llegadas serias que acabaron en un pase de la muerte al segundo palo que no tuvo rematador y un balón al poste, preludio del empate obrado por Cata a punto de cumplirse el cuarto de hora de juego y ya cumplido, Ossorio le dio la vuelta al marcador chutando desde la frontal del área.

Además, un lanzamiento de Castillo lo interceptó bajos palos un defensa sevillano y la ya en los últimos segundos de la primera parte, la tensión sobre el parquet se palpó con el amago de tangana entre algunos jugadores, que acabó con la expulsión por doble amarilla del local Ossorio y por roja directa del visitante, Nando. Por fortuna, la cosa no fue a mayores y la se alcanzó el descanso con el resultado de 2-1.

Intercambio de goles

La sagunda mitad empezó mandando otro balón al poste el alcalareño Juanka y también debiendo intervenir Mata a un potente disparo lejano y a los cinco minutos, Rubén Beneyto empató para el cuadro sevillano, uno después puso por delante a los ejidenses Vicente y en seguida volvió a igualar el Alcalá mediante Vera. Eran momentos de locura y antes de la media hora Vicente anotó su segundo tanto, haciendo el 4-3.

A través de la estrategia, Bustos obligó a intervenir seriamente al meta Antonio Blanco, repitiendo poco más tarde el capitán en dos ocasiones en las que, en la primera, de nuevo despejó el portero y en la segunda, Bustos mandó la pelota por encima del larguero. Antonio Blanco volvió a salvar a su equipo en un remate de Cata. Perdonaron los celestes y empataron los visitantes, anotando Vera el 4-4 a falta de siete minutos para el final.

Entrenando en el tramo decisivo, Bustos siguió mostrándose peligroso, pero su nuevo intento lo despejó el cancerbero y quienes también rozaron el quinto gol fueron los sevillanos, con asistencia del meta y remate de espuela de Ale Lozano que se perdió fuera por centímetros. El propio Ale evitó que Cata marcara a placer en el minuto 36, tras lo que hubo otra parada más de Blanco a tiro de Bustos y la quinta falta cometida por los locales; también Mata detuvo dos chuts del Alcalá que salía muy rápido al contraataque, sin que se deshiciera la igualdad.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s