FÚTBOL: La victoria se le escapa al CD El Ejido en Mérida en el descuento (2-2)

Mérida AD vs CD El Ejido 1

Vistiendo de rojo, los ejidenses rozaron su primer triunfo a domicilio

Los celestes igualaron en la primera parte y remontaron en la segunda el gol inicial de los extremeños, quienes empataron definitivamente en el tiempo añadido

Mérida AD: Felipe Ramos, Iván Pérez, Paco Aguza, Javi Chino, Kike Pina, Julio de Dios, Santi Villa, Jokin Esparza (Mustapha, 57′), Javi Hervás, Kiu (Hugo Díaz, 77′) y Javi Gómez (Esnaider, 25′).
CD El Ejido: Gianfranco, Emilio Cubo (David Fernández, 68′), Arregi, Javi Hernández, Ocaña, Lolo, Rodri (Gabri, 83′); Manu Sánchez, Echu, Alfonso y Javilillo (Carralero, 90′)
Goles: 1-0, Javi Gómez (12′); 1-1, Lolo (37′);1-2, Echu (67′); 2-2, Hugo Díaz (91′).
Árbitros: Escudero Marín (Castilla-La Mancha), asistido por González del Campo Monroy y Rosado Montero. Amonestó a los locales Jokin Esparza, Esnaider, Santi Villa, Hugo Díaz y Julio de Dios, expulsado por doble amarilla en el 65′, además de amonestar a los visitantes Emilio Cubo, Gianfranco y Ocaña, expulsando con roja directa a Lolo en el 81′.
Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en Estadio Romano (Mérida, Badajoz) ante unos 3.000 espectadores, una decena de ellos ejidenses.

Crónica 14ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Doble sensación dejó el empate 2-2 cosechado por el Club Deportivo El Ejido en su visita al Mérida AD, puesto que continúa su racha de invencibilidad que ya asciende a cuatro encuentros, lo que sirve para seguir una semana más fuera de la zona de descenso, aunque estuvo a punto de lograr la victoria pues el conjunto pacense empató en el último minuto del tiempo reglamentario.

Otro aspecto positivo que dejó el duelo en la capital extremeña fue la capacidad de reacción de los pupilos de Alberto González, al reponerse del tanto inicial anotado por Javi Gómez a los 12 minutos de juego, igualando poco antes del descanso Lolo González al anotar su quinto gol en las últimas cuatro semanas, para confirmarse como pichichi del combinado celeste.

En el segundo tiempo, tanto locales como visitantes buscaron volver a anotar, haciéndolo primero el plantel ejidense mediada la segunda mitad, tras una galopada por el carril izquierdo de Alfonso que fue culminada en boca del gol por Echu, aprovechando que los emeritenses acababan de quedarse con un hombre menos al ver Julio de Dios su segunda amonestación.

El capitán Javilillo tuvo la oportunidad de sentenciar pero su remate se perdió por encima del larguero, estableciéndose la igualdad numérica sobre el césped del mítico Estadio Romano cuando rebasado el minuto 80 fue expulsado Lolo con roja directa. El compromiso entró en el descuento y en el primer minuto del mismo, Hugo Díaz empató la contienda y se escaparon dos puntos al CD El Ejido.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s