FÚTBOL: El CD El Ejido suma un punto y evita el liderato del UCAM Murcia CF (1-1)

UCAM Murcia CF vs CD El Ejido 1

El celeste Lolo fue ovacionado por una acción de deportividad y compañerismo

Los celestes dominaron la primera parte y sufrieron en la segunda, igualando los murcianos el duelo que al descanso había ventaja ejidense

UCAM Murcia CF: Germán, Carlos Moreno, Rafa Páez, Góngora, Fran Pérez, Kitoko (Vivi, 46′), Alberto Quiles, Jony Ñíguez, Arturo, Isi Ros y David López (Marc Fernández, 46′).
CD El Ejido: Gianfranco, Emilio Cubo, Ocaña, Arregi, Mango (David Fernández, 57′), Lolo, Javilillo (Hakim, 82′), Manu Sánchez (Gabri, 60′), Echu, Alfonso y Velasco.
Goles: 0-1, Javilillo (14′); 1-1, Marc Fernández (64′).
Árbitros: Cambronero González (Castilla-La Mancha), asistido por López Pérez y Pardos Matamoros. Amonestó a los locales Jony Ñíguez, Carlos Moreno, Vivi y Fran Pérez, además de los visitantes Emilio Cubo, Lolo, Javilillo y Velasco.
Incidencias: Partido de la 12ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio La Condomina ante 2.500 espectadores, medio centenar de ejidenses entre ellos.

El jugador celeste Lolo se llevó los aplausos del público local, tras colaborar en la recuperación del universitario Arturo al chocar fortuitamente con Gianfranco.

Crónica 12ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Continúa fuera de la zona de descenso el Club Deportivo El Ejido, tras empatar el miércoles 1-1 en su visita al UCAM Murcia CF en la vieja Condomina, disputando ambos equipos un encuentro en el que cada uno de ellos dominó y lo aprovecharon para anotar sus respectivos tantos, adelantándose los celestes antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, mientras que los murcianos igualaron la contienda mediada la segunda mitad.

Durante la mayor parte del primer tiempo, el plantel que dirige Alberto González fue superior y pese a volver a mostrarse poco resolutivo en los metros finales, un robo de balón de Alfonso en su presión, culminó en asistencia a Javilillo que marcó a placer y el propio capitán ejidense pudo aumentar la diferencia poco después, pero el meta Germán detuvo el lanzamiento y también pudieron ampliarla tanto Alfonso como Echu, sin éxito.

Ya en la segunda mitad, el combinado universitario se metió de lleno en el encuentro y desde los primeros minutos inquietó al portero Gianfranco, quien tuvo que emplearse a fondo en un remate de cabeza de Alberto Quiles y además, vio cómo Emilio Cubo sacó un balón sobre la misma línea, aunque el empate local se produjo llegando a los 20 minutos, firmado por Marc Fernández al chutar desde la frontal del área.

Buscando un triunfo que le hubiera colocado líder de la clasificación, el UCAM Murcia siguió acosando al CD El Ejido y de nuevo intervino meritoriamente Gianfranco, pero también el cuadro celeste rozó el volver a adelantarse en una acción protagoniazada por Echu, atajando Germán la pelota a escasos centímetros de la línea, terminando el duelo con reparto de puntos y el sumado por los del Poniente les deja en el decimocuarto puesto.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Radio Marca Almería nuevo

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s