FÚTBOL SALA: CD El Ejido pierde su invencibilidad local ante SDU África Ceutí (1-3)

cd-el-ejido-vs-sdu-c3a1frica-ceutc3ad-1-e1509213303712.jpg

Los aficionados siguen atentos al juego sobre el parquet ejidense

Los norteafricanos empezaron el encuentro dominando y anotaron sus goles en la primera parte, sin poder remontar los celestes en la segunda

CD El Ejido: Pompas, Miguel Castillo, Cata, Franchu y Kostas. También jugaron: Mata, Juanpe, Rubén, Bustos, Vicente, Romera y Carlos.
SD Unión África Ceutí: Dani, Ismael, Sufi, Fran y Chito. También jugaron: Abel, Fran Vega, Dani Aranda, Rubén Montes, Jesús y Moncho.
Goles: 0-1, Ismael (3′); 0-2, Chito (14′); 0-3, Fran (15′); 1-3, Juanpe (30′).
Árbitros: (Andalucía). Amonestaron al local Carlos, además de los visitantes Ismael y Dani Aranda.
Incidencias: Partido de la 8ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 250 espectadores.

Crónica 8ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B: 

Primera derrota de la temporada en casa para el Club Deportivo El Ejido, cayendo 1-3 frente a la SD Unión África Ceutí, conjunto candidato a luchar por las posiciones de privilegio, cuya gran primera parte sobre todo en tareas defensivas, le hizo marcharse al descanso con una ventaja de 0-3, la cual no consiguieron remontar los celestes durante el segundo período, en el que solamente anotaron un gol con 10 minutos por delante todavía.

Desde el inicio se mostró más peligroso el combinado norteafricano, disparando fuera Sufi a los dos minutos, preludio del gol anotado por Ismael al recoger un rechace de la defensa ejidense, mientras que los locales se acercaron con peligro a los cinco minutos, en una jugada de estrategia entre Castillo y Kostas, cuya internada fue cortada por el guardameta Dani. Más tarde se produjo la doble intervención de Pompas, tras internada por la derecha de Rubén Montes y en la acción siguiente, otro despeje del meta celeste a disparo lejano de Fran.

A los 13 minutos de juego y justo antes de ejecutar un libre indirecto por cesión al portero cometido por los visitantes, el míster Francisco Callejón ‘Maki’ solicitó tiempo muerto y un minuto después, el plantel caballa cometió su quinta falta, pidiendo esta vez tiempo muerto el técnico José Carlos Ayala, algo que surtió efecto en pocos segundos, ya que en un lanzamiento directo de falta Chito anotó el segundo tanto para los suyos.

En el posterior ataque celeste, Bustos dispuso de un lanzamiento desde el punto de 10 metros que repelió Dani, y en seguida, llegaría el tercer tanto norteafricano a través de Fran cumplido ya el cuarto de hora de un partido que se ponía cuesta arriba para los almerienses, quienes intentaron recortar la desventaja antes del descanso, mediante los chuts de Cata, Vicente y Carlos, marchándose fuera, despejando Dani e impactando en el poste respectivamente.

Pocas opciones de remontada

Comenzando la segunda mitad, Castillo remató con la puntera dentro del área, luciéndose el guardameta ceutí y en el minuto 23, se vio un ajustado tiro cruzado de Sufi que se fue fuera por poco, intentándolo de nuevo al minuto siguiente, despejando a córner Mata. El propio Sufi continuó mostrándose muy activo, fabricando entre él y su compañero Fran otra oportunidad clara.

Los celestes reaccionaron con dos llegadas del capitán Bustos, cuyos lanzamientos se marcharon fuera, pero el gol vino en una salida del portero Mata para despejar y asistir a Juanpe, quien con un control control orientado, chutó a la media vuelta marcando el 3-1 a falta de 10 minutos y nada más sacar de centro, el África Ceutí dispuso de un remate de Hatim que atajó en dos tiempo Mata.

Nuevamente Bustos anduvo cerca de marcar, impidiéndolo la pierna salvadora del meta Dani, al igual que Mata salvó a los ejidenses con dos intervenciones de mérito en sendos contragolpes visitantes. Aún restaban siete minutos, cuando hubo tiempo muerto de Maki, colocándose Castillo como portero-jugador, situación en la que lo más destacado fue un balón al larguero de Fran en el minuto 36 y un remate fuera de Carlos en el segundo palo faltando dos minutos, más un tanto anulado a Cata por mano en el control, ya en la últimos segundos.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Radio Marca Almería nuevo

Pinchar en la imagen para más información

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s