FÚTBOL: El CD El Ejido reacciona a tiempo y suma un punto en Huelva (1-1)

Recién comenzada la segunda parte, el Recre se adelantó de penalti y rápidamente igualaron los celestes marcando Arregi de cabeza

RC Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Mario Marín (Gorka Santamaría, 75′), Julio, Sergio González, Casado, Traoré (Rafa Vicente, 46′), Jonathan Vila, Carlos Calvo, Santi Luque (Núñez, 63′), Carlos Lazo y Boris.
CD El Ejido: Cristian Arco, Emilio Cubo, Arregi, David Fernández, Javi Hernández, Lolo, Rodri, Echu (Alfonso, 68′), Velasco, Javilillo, Hakim (Carralero, 72′) (Paquito, 90′).
Goles: 1-0, Boris (49′); 1-1, Arregi (53′).
Árbitros: Orellana Cid (Andalucía), asistido por Díaz Paredes y Manchón Muñoz. Amonestó los locales Julio y Casado, además de los visitantes Arregi y Carralero.
Incidencias: Partido de la 9ª jornada en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Colombino ante unos 10.000 espectadores.

Crónica 9ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Se mantiene fuera de la zona de descenso el Club Deportivo El Ejido, al empatar el domingo 1-1 en su visita al RC Recreativo de Huelva, lo que supone que el combinado celeste encadene dos jornadas sin perder en el Grupo IV de Segunda División B, cortando además una racha de tres derrotas seguidas a domicilio, las cosechadas ante el Real Murcia, el filial del Real Betis y la Balompédica Linense.

El encuentro estuvo igualado y ambos conjuntos buscaron la portería contraria, aunque al descanso se mantuvo el resultado inicial y nada más comenzar el segundo tiempo, los locales dispusieron de un penalti que Boris se encargó de transformarlo en el 1-0. La reacción visitante fue inmediata y un saque de córner botado por Rodri lo cabeceó a gol Arregi, firmando el 1-1.

Con unos 40 minutos por delante todavía, tanto onubenses como ejidenses trataron de llevarse el triunfo, sin que sus respectivas llegadas al área contraria pudieran deshacer las tablas en el resultado, ni siquiera con la entrada de los jugadores de refresco en unas y otras filas, destacando en las del CD El Ejido que Carralero no alcanzara los 20 minutos sobre el terreno de juego, siendo sustituido al filo del descuento cuando había entrado mediada la segunda mitad.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Radio Marca Almería nuevo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s