FÚTBOL: Goleada sanadora del CD El Ejido a un blando CF Lorca Deportiva

A los 10 minutos de partido, los ejidenses ya ganaban 3-0 y los murcianos, sin opciones, poco hicieron para evitar la abultada derrota

CD El Ejido: Cristian Arco, Emilio Cubo, Javi Hernández, Arregi, David Fernández (Manu Sánchez, 75’), Lolo, Velasco, Rodri, Echu (Gabri, 56’), Carralero y Alfonso (Paquito, 66’).
CF Lorca Deportiva: Simón, Juanjo, Sergio Rodríguez, Lulú (Alonso, 46’), Diego Ruiz, Ndiaye (Cristhian, 46’), Luismi, Pedro, Juan Arcas, Javi Saura y Víctor Fenoll (Gleyson, 54’).
Goles: 1-0, Carralero (4’); 2-0, Echu (7’); 3-0, Velasco (9’); 3-1, Juan Arcas (36’); 4-1, Carralero (46’); 5-1, Javi Hernández (74’).
Árbitro: Rives Leal (Murcia), asistido por Avella Escoto y Moreno Navarro. Amonestó al local Echu, además de los visitantes Ndiaye, Diego Ruiz, Alonso y doblemente a Cristhian, expulsado en el 58’.
Incidencias: Partido de la 6ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en la Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) antes unos 1.200 espectadores.

Crónica 6ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B: 

A lo grande recuperó la sonrisa el Club Deportivo El Ejido, que ayer ganó su primer partido de la temporada en el Grupo IV de la Segunda División B, superando 5-1 al CF Lorca Deportiva que aunque empezó avisando mediante un tímido disparo raso que atrapó sin problemas Cristian Arco, a los 4 minutos inauguró el marcador el celeste Carralero, cuya incursión por la derecha culminó con disparo inapelable al palo largo, imposible para Simón y el meta poco pudo hacer en el resto de las inmediatas llegadas locales, traicionado por una defensa blanda.

En el minuto 7 se produjo el segundo tanto y Echu fue el autor, remachando un pase de la muerte desde la derecha y el éxtasis a las gradas vino en el minuto 9, cuando Velasco cabeceó a gol un nuevo envío desde la misma banda. Pasada la locura de los primeros compases, quedó claro que el dueño y señor del encuentro era un CD El Ejido que continuó acercándose al área rival, ya sin tanto peligro como hasta entonces.

Justo en el ecuador de la primera parte, el capitán del combinado murciano, Luismi, condujo el balón hasta introducirse en el área y encaró al portero celeste, que salió y despejó el remate del atacante. Poco antes de la media hora, ambos contendientes acordaron hacer el novedoso ‘tiempo muerto’ y tras el regreso de la acción sobre el césped, el centrocampista visitante Ndiaye recibió cartulina amarilla.

Acortar distancias

Sentó mejor la parada técnica al Lorca Deportiva, en la que Pedro se estaba mostrando como el hombre más incisivo y sin embargo, su compañero Juan Arcas se encargó de acortar distancias, cuando al botarse una falta desde la izquierda, remató libre de marca en el segundo palo. Cerca del minuto 40, un córner despejado en primera instancia por los visitantes acabó en chut raso de Velasco que se marchó fuera por poco y ya rondando el descanso, fue amonestado el extremo local Echu.

La segunda parte empezó igual que la primera, con el CD El Ejido arrasando y todavía más pronto consiguió marcar Carralero, definiendo dentro del área y anotando su segundo gol, el cuarto del equipo almeriense. Durante el intermedio, el técnico Manuel Palomeque realizó una doble sustitución, entrando al terreno de juego Alonso y Cristhian, quien en apenas un cuarto de hora sobre el verde vio dos tarjetas amarillas, quedándose los murcianos en inferioridad.

El plantel que entrena Alberto González buscó redondear su plácida tarde pero en dos ocasiones evitó Simón el quinto tanto, para que después, hubiera cambios en uno y otro conjunto, saltando al campo los locales Gabri y Paquito, respectivamente por Echu y Alfonso, mientras que Palomoque agotó sus cambios dando entrada a Gleyson por Víctor Fenoll.

Quinto gol

Aunque destacó el disparo de Alonso que obligó a intervenir a Cristian Arco por primera vez en todo el segundo tiempo, finalmente los celestes marcaron el quinto tanto a través del lateral Javi Hernández, que cruzó el balón mandándolo a la escuadra en el minuto 74, dejando heridos de muerte a los lorquinos, siendo poco después sustituido por Manu Sánchez, quien jugó sus primeros minutos en partido oficial tras superar una lesión.

El duelo alcanzó su tramo decisivo, con el cuadro murciano bajando los brazos pero sin renunciar a alguna acción aislada en la que pudiera maquillar el marcador, saliendo los ejidenses al contragolpe sin materializar ninguno. Con el triunfo, el combinado celeste suma ya seis puntos y sale de la zona de descenso, en la que se hunde el Lorca Deportiva que es el nuevo colista, aún sin ganar

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Radio Marca Almería nuevo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s