FÚTBOL: Derrota de un CD El Ejido sin puntería ante el filial del Real Betis (2-0)

Los celestes crearon más ocasiones pero malgastaron todas, mientras los béticos marcaron al principio y al final del duelo

Betis Deportivo Balompié: Pedro, Dan, Redru, Migue, Juanjo, Hinojosa (Iván, 65′), Liberto (Irizo, 65′), Nil Coch, Ruibal, Julio (Nacho, 82′) y Loren.
CD El Ejido: Gianfranco, Emilio Cubo, Javi Hernández, Arregi, David Fernández, Lolo, Velasco, Rodri (Hakim, 75′), Echu (Paquito, 60′), Carralero y Alfonso (Kevin, 65′).
Goles: 1-0, Ruibal (4′); 2-0, Nacho (84′).
Árbitro: Del Río Lozano (Extremadura), asistido por Gómez Landero Osorio y González Umbert. Amonestó a los locales Julio y Ruibal, además de los visitantes Lolo y Javi Hernández.
Incidencias: Partido de la 5ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ del Real Betis Balompié (Sevilla).

Crónica 5ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B: 

Continúa el bache de resultados del Club Deportivo El Ejido, al que de nuevo se le hace esquiva la victoria y este domingo perdió 2-0 en su visita al Betis Deportivo Balompié, que pese a que hubo un mayor número de ocasiones claras de gol para el conjunto celeste, sí supo materializar las suyas y el filial bético logró anotar tanto al principio como al final del encuentro jugado en la capital sevillana.

El duelo arrancó prometiendo ocasiones y así, Echu disparó a los 2 minutos de juego y detuvo el guardameta Pedro, aunque inmediatamente, los locales se adelantaron mediante Ruibal que ponía el 1-0 en una Ciudad Deportiva ‘Luis Del Sol’ a la que no pudo desplazarse los aficionados celestes en viaje organizado, debido a las obras que se están realizando en el graderío destinado a seguidores visitantes.

Verse poder detrás en el marcador no amilanó a los pupilos de Alberto González y Carralero dispuso de un par de ocasiones para empatar, despejando in extremis el portero verdiblanco en la primera y mandando el atacante el balón por encima del larguero en la segunda, para que mediada la primera parte, Ruibal rematara de nuevo y esta vez sin acierto, mientras el conjunto ejidense dominaba y al descanso se llegó con la mínima ventaja sevillana.

Más ocasiones

Ya en el segundo tiempo, Carralero siguió creando peligro y una acción individual suya acabó siendo despejada por la defensa bética, oportunidad que fue contestada por el plantel que entrena José Juan Romero, quien no podía estar sentado en el banquillo por sanción, mediante un contraataque que abortó el meta Gianfranco y a los cinco minutos tras la reanudación, otra vez Carralero fue protagonista, en un mano a mano con el porter rival y el balón se marchó fuera por poco.

En el minuto 53, David Fernández acertó a marcar pero en fuera de juego según el colegiado extremeño Del Río Lozano, manteniéndose la mínima ventaja local, que no varió cuando a partir de la hora de partido comenzaron las sustituciones en uno y otro equipo. Uno de los jugadores ejidense de refresco fue Paquito y su centro cerca del minuto 70 lo remató Carralero demasiado alto.

El propio Paquito chutó dentro del área y la pelota impactó en un defensor, a punto de meterse el balón dentro de su portería pasado el minuto 80 y en el 84, vino el mazazo del 2-0 que anotó Nacho y suponiendo la sentencia del compromiso, que acabó siendo ganado por el filial bético al que le sirve para escapar de la zona baja, mientras que El Ejido vuelve a ocupar plaza en la zona de descenso directo.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

Radio Marca Almería nuevo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s