FÚTBOL SALA: Crónica 29ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Triunfo de prestigio para CD El Ejido, en cancha de Baeza FS (2-4)

Con empate 1-1 al descanso, los celestes sentenciaron el duelo en el último minuto para ganar a los jienenses que solo habían perdido 1 vez en casa

Baeza FS Inmobiliaria Pepe Calavia: F.J. Quesada, M.A Martínez, F.J. Gallego, P.M. Ogalla e I.J. Martínez. También jugaron: J. Gómez, J. López, J. Cabrera, A. Marín, S. Checa, J.M. Jiménez y J. Carrasco.
CD El Ejido: Mata, Miguel Ángel, Albert Carmona, Jose Espinosa y Bustos. También jugaron: Adrián García, Sergio, Luis García, Vicente, Cata y Miguel.
Goles: 1-0, A. Marín (6′); 1-1, Miguel (12′); 1-2, Bustos (23′); 1-3, Luis García (30′); 1-4, Bustos (39′); 2-4, P.M. Ogalla (39′).
Árbitros: S. López Rueda y V.M. López Rueda (Jaén). Amonestaron a los locales J. López y F.J. Gallego, además del visitante Cata.
Incidencias: Partido de la 29ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal San Andrés (Baeza, Jaén).

El pasado sábado, CD El Ejido visitó a Baeza FS Inmobiliaria Pepe Calavia en el partido más destacado de la penúltima jornada, logrando una prestigiosa victoria por 2-4 en una pista en la que hasta entonces solamente el campeón había conseguido vencer y de este modo, el conjunto celeste depende de sí mismo para acabar en 3ª posición y los jienenses ya tenían asegurado el subcampeonato liguero.

A los 6 minutos se adelantó el plantel local mediante Alfonso Marín y hubo que esperar al minuto 12, para que Miguel hiciera el empate visitante (1-1) y pese a los contínuos intentos de uno y otro equipo, se llegó al descanso con tablas en el marcador, al que pronto daría la vuelta Bustos a favor de los suyos, anotando en el minuto 3 de la segunda parte (1-2).

Cualquiera podía haber hecho variar el resultado aunque fueron los discípulos de Jerry quienes aumentaron su ventaja, al anotar Luis García alcanzada la media hora de encuentro (1-3) y así continuó la emoción sobre la cancha hasta el último minuto, cuando repitió diana el capitán Bustos y sin tiempo para la reacción, terminaría anotando el baezano Pedro Manuel Ogalla (2-4).

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s