FÚTBOL SALA: Crónica 27ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Ganando de derbi en derbi, CD El Ejido bate a CD Desierto de Tabernas (2-8)

Se adelantaron los tabernenses 2-0, pero antes del descanso empataron los celestes que sentenciaron en la recta final y destacando los 4 goles de Bustos

CD Desierto de Tabernas: A. Pascual, J.L. Román, J. Sánchez, J.A. Martínez y R.A. Cerezo. También jugaron: F. Fernández, A. López, F.J. Corral y F. Ruiz.
CD El Ejido: Mata, Albert Carmona, Chema, Bustos y Vicente. También jugaron: Francisco J. Contreras, Kabuki, Sergio, Miguel Ángel, Luis García, Cata y Miguel.
Goles: 1-0, J.L. Román (2′); 2-0, F. Ruiz (13′); 2-1, Bustos (18′); 2-2, Sergio (19′); 2-3, Sergio (22′); 2-4, Vicente (26′); 2-5, Bustos (29′); 2-6, Bustos (36′); 2-7, Bustos (38′); 2-8, Bustos (39′).
Árbitros: Claudiu Pop y Brandani Milicchio (Almería). Amonestaron a los locales A. López y J.A. Martínez, expulsado por doble amarilla en el 38′ y vieron roja directa J.L. Román y el técnico Javier Ibáñez en el 20′.
Incidencias: Partido de la 27ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Tabernas (Almería).

Segundo derbi consecutivo en el que CD El Ejido se lleva el triunfo, superando este sábado 2-8 a un CD Desierto de Tabernas que se adelantó en el marcador e incluso se puso mandando 2-0, pero el conjunto celeste reaccionó justo a tiempo y empató antes del descanso, para realizar una gran segunda mitad en cuyo inicio le dio la vuelta al marcador y en el que paulatinamente se alejando, hasta sentenciar en la recta final del duelo.

Tan solo tardó 2 minutos en marcar el primer tanto de la tarde el local José Luis Contreras y ya en el minuto 13, su compañero Francisco Ruiz aumentó la ventaja (2-0) que Bustos y Sergio se encargaron de neutralizar cuando estaba muy cerca de acabar la primera parte (2-2). Tras producirse la expulsión por roja directa de Román y repitiendo gol Sergio, los visitantes lograron remontar en el comienzo del segundo tiempo (2-3).

Pocos después fue Vicente quien anotó para el plantel que entrena el brasileño Jerry y cerca de la media hora de juego, Miguel aclaraba aún más la situación a favor de los ejidenses (2-5), certificando que los 3 puntos se marchaban hacia el Poniente Almeriense mediante otros 3 goles del capitán Bustos conseguidos del minuto 36 al 39, entre medias siendo expulsado por doble amarilla el tabernense José Antonio Martínez.

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s