FÚTBOL: Crónica 37ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

CD El Ejido vs Mérida AD 1

Alegría de jugadores y aficionados / Prensa CD El Ejido

¡Salvados! CD El Ejido empata ante Mérida AD y logra la permanencia (0-0)

Igualado duelo entre celestes y extremeños en el que uno y otro equipo se alternaron en el control del juego, beneficiando el resultado a los ejidenses

CD El Ejido: García, Emilio Cubo, Ocaña (Álex Bautista, 39′), Sofian, David Fernández, Gabri, Javilillo, Dani Espinar (Segura, 82′), Darío Guti, Sergio Narváez y Dani Cara (Sergio Martín, 60′).
Mérida AD: Mandalúniz, Álex Díez, Marín (Víctor Mongil, 61′), Ayoze, Paco Aguza, Pardo, Yacine, Antonio Romero, Borja (Diego Cascón, 77′), Hugo Rodríguez (Óscar Rico, 68′) y Álex Bernal.
Goles: No hubo.
Árbitro: Villoria Linacero (Madrid), asistido por Nebreda López y Maroto Criado. Amonestó a los locales Emilio Cubo, Sofian, David Fernández, Segura y Sergio Narváez, además de los visitantes M.
Incidencias: Partido de la 37ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 1.200 espectadores.

La plantilla del Berja CF, filial del conjunto ejidense, fue homenajeada por su campeonato en Primera División Andaluza y ascenso a División de Honor Andaluza.

No habrá más partidos esta temporada en casa para CD El Ejido, habiendo logrado la permanencia con una jornada de adelanto al desenlace liguero, gracias al empate 0-0 frente a Mérida AD que se queda con mínimas opciones de clasificarse para el Play Off de Ascenso, después de un emocionante encuentro sin dominador claro y en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones pero no las aprovecharon.

El primer aviso ejidense llegó con un cabezazo de Javilillo que se marchó alto y poco después, un disparo de Sergio Narváez fue salvado sobre la línea de gol por el guardameta Mandalúniz, mientras que los emeritenses también llegaban a las inmediaciones de la portería defendida por García, cuya principal intervención se produjo respondiendio a un lanzamiento lejano de Yacine.

CD El Ejido vs Mérida AD 2

Celebración sobre el césped / Prensa CD El Ejido

Antes del descanso, se tuvo que marchar lesionado el lateral local Ocaña para que entrara en su lugar Álex Bautista y ya en la segunda mitad, el panorama resultó similar, alternándose ambos equipos en el dominio aunque las mejores oportunidades venían por parte visitante, destacando el balón que mandó al poste Yacine y la falta directa que despejó a córner García.

Sin renunciar al ataque, la igualada valía al plantel que entrena Alberto González para asegurarse la salvación, por lo que conforme iban transcurriendo los minutos dobló esfuerzos en tareas de contención, contra el cuadro extremeño que no tenía más remedio que buscar un gol que no vendría. El capitán almeriense Javilillo lo intentó desde fuera del área chutando desviado y muy activo, Yacine tuvo de cabeza y en el descuento la última oportunidad de deshacer las tablas, topándose nuevamente con la parada de García.

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s