FÚTBOL SALA: Crónica 26ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido vs CD Villa de Fines 1

Ambiente en las gradas, siguiendo el partidazo

En un deportivo derbi, CD El Ejido rompe la invencibilidad del líder CD Villa de Fines (8-4)

Los finenses igualaron un 4-1 en contra, pero el mayor acierto de los celestes en la segunda parte neutralizó los 4 tantos del visitante Raúl Olmedo

CD El Ejido: Mata, Albert Carmona, Chema, Bustos y Vicente. También jugaron: Francisco J. Contreras, Kabuki, Sergio, Miguel Ángel, Luis García, Cata y Miguel.
CD Villa de Fines: J. Esteban, R. Martínez, I. Sánchez, R. Olmedo y S.J. Vargas. También jugaron: A.A. López, F.J. Garrido, A.J. Vargas, F.J. Cortés, E. Galera y F. Pando.
Goles: 0-1, R. Olmedo (3′); 1-1, S.J. Vargas -p.p.- (4′); 2-1, Sergio (6′); 3-1, Luis García (7′); 4-1, Sergio (12′); 4-2, R. Olmedo (16′); 4-3, R. Olmedo (17′); 4-4, R. Olmedo (22′); 5-4, Bustos (29′); 6-4, Vicente (32′); 7-4, Chema (38′); 8-4, Chema (39′).
Árbitros: Criado Villalobos y Salmerón Cantón (Almería). Amonestaron a los visitantes R. Olmedo y F.J. Cortés.
Incidencias: Partido adelantado de la 26ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 500 espectadores, entre ellos un centenar de finenses y habiendo deportidad en las gradas.

Han tenido que pasar más de 7 meses de competición -solo falta 1 mes- para que el líder CD Villa de Fines perdiera su imbatibilidad, cayendo 8-4 en el derbi frente a un CD El Ejido que da un golpe sobre la mesa y todavía guarda opciones de continuar luchando por el subcampeonato liguero, mientras que los finenses se mantienen al mando de la tabla con un importante colchón de puntos.

Al contrario que en el encuentro de la primera vuelta, esta vez la aportación anotadora del tabernense -y ex jugador celeste- Raúl Olmedo no fue suficiente y pese a que adelantó a los suyos muy pronto, en seguida empataron los ejidenses gracias a un tanto en propia meta del también ex celeste Santi Vargas (1-1) y poco después, llegaron los tantos consecutivos de Sergio y Luis García, para que a los 12 minutos repitiera Sergio aumentando la ventaja (4-1).

Reacción del líder

Pero demostrando el porqué encabeza destacadamente la clasificación, el plantel que dirige Francis Cano no quedó noqueado y de hecho, en el tramo final de la primera parte logró acercarse en el marcador mediante el súbito doblete firmado por Raúl, quien nada más volver de vestuarios igualó el duelo de titanes (4-4), el cual podía decantarse para uno y otro bando teniendo ambos conjuntos importantes ocasiones.

Sin embargo, mayor fue el acierto de los discípulos del míster brasileño Jerry, volviéndose a adelantar al filo de la media hora de juego mediante el capitán ejidense y pichichi de la categoría Bustos, no faltando a su habitual cita con el gol (5-4) y un contraataque bien dirigido por Vicente acabó con chut cruzado suyo que abrió la brecha en el electrónico (6-4) restando 8 minutos.

Esperando los del Valle del Almanzora a los últimos 4 minutos para utilizar portero-jugador y cerrándose muy bien los locales, un lanzamiento de 10 metros pudo cambiar el desenlace aunque el disparo de Raúl lo despejó el guardameta Mata y además, Chema fue capaz de robar 2 balones y marcar desde cancha propia a portería vacía, sentenciando un combate de poder a poder y ‘de guante blanco’ pese a la lógica tensión sobre el parquet.

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s