FÚTBOL: Crónica 33ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

Córdoba CF 'B' vs CD El Ejido 1

Derrota ejidense en el Nuevo Arcángel / Prensa CD El Ejido

Sí hay 2 sin 3 y CD El Ejido cae frente al Córdoba CF ‘B’ (1-0)

Sin mostrar su mejor versión, los celestes ven cortada su racha de triunfos con un solitario gol cordobés anotado en los últimos minutos

Córdoba CF ‘B’: Valera, Leto, Mena, Soler, Pablo Vázquez, Jordi Ortega, David Moreno (Sebas, 65′), Esteve (Raúl Garrido, 81′), Moha (Kevin, 89′), J.A. González y Vera.
CD El Ejido: García, Neto, Ocaña, Sofian, David Fernández, Gabri, Javilillo (Sergio Martín, 74′), Dani Espinar, Darío Guti (Dani Cara, 78′), Sergio Narváez y Alfonso (Álex Chico, 56′).
Goles: 1-0, J.A. González (87′).
Árbitro: Domínguez Cervantes (Málaga), asistido por Sarmiento Millet y Durán García. No hubo amonestaciones.
Incidencias: Partido de la 33ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Nuevo Arcángel (Córdoba) ante unos 200 espectadores, con presencia de una veintena de seguidores ejidenses.

No ha logrado enlazar 3 victorias consecutivas ni en general ni a domicilio el CD El Ejido, perdiendo este sábado 1-0 frente a un rival directo como es Córdoba CF ‘B’, el cual gracias un solitario tanto suma 3 importantes puntos y adelanta en la lucha por no meterse en zona peligrosa al conjunto celeste, que puede acabar la semana pegado a la plaza de descenso.

Al contrario que en los anteriores encuentros, el plantel que dirige Alberto González no mostró la rapidez goleadora que le hizo prácticamente empezar los duelos con ventaja en el marcador pese a los intentos protagonizados por la tripleta ofensiva, mientras el filial cordobesista avisó mediante una falta ejecutada por David Moreno y que atrapó García, para que poco después fuera José Antonio González quien probara fortuna desde lejos y más tarde, otra falta esta vez botada por Moha se marchó por encima del larguero.

Tras el descanso, prosiguió la escasez de ocasiones claras para uno y otro equipo lo que era señal de que la contienda se resolvería por la mínima, a favor del que tuviera el mínimo acierto o no cometiera ningún fallo, pasando los minutos hasta el minuto 82, cuando los locales marcaron aunque la acción fue invalidada por fuera de juego y ya a los 87 minutos, se produjo el gol de J.A. González al recoger el balón de un rechace, con el que los ejidenses se vienen de vacío.

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s