FÚTBOL SALA: Crónica 23ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Sufriendo hasta última hora, CD El Ejido se impone a Linares CF&FS (5-8)

Al descanso ganaban 1-0 los jienenses y pese a que los celestes se pusieron 1-5 en el minuto 34, la ventaja se redujo a 1 gol faltando 2 minutos

Linares CF&FS: M.J. Sánchez, F.J. López, J.C. Romero, G. Fargas y Á.J. Delgado. También jugaron: P.A. Martínez, M. Domínguez, Á. Toribio, J. Castillo y A. Serrano.
CD El Ejido: Mata, Miguel Ángel, Luis García, Chema y Vicente. También jugaron: Juanjo, Albert Carmona, Bustos, Cata, Miguel y Kabuki.
Goles: 1-0, Á.J. Delgado (9′); 1-1, Vicente (24′); 1-2, Chema (27′); 1-3, M. Domínguez -p.p.- (32′); 1-4, Chema (32′); 1-5, Vicente (34′); 2-5, M. Domínguez (35′); 3-5, G. Fargas (37′); 3-6, Bustos (38′); 4-6, Á.J. Delgado (38′); 5-6, M. Domínguez (38′); 5-7, Bustos (38′); 5-8, Cata (39′).
Árbitros: Martínez Torres y Torres Beltrán (Jaén). Amonestaron a los locales Á.J. Delgado, A. Serrano y P.A. Martínez.
Incidencias: Partido de la 23ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Andalucía (Linares, Jaén).

Fútbol Sala en estado puro lo que se vio el pasado sábado, venciendo 5-8 pero con sufrimiento el CD El Ejido a un Linares CF&FS que no arrojó la toalla pese a la ventaja del combinado celeste ya en los minutos finales, teniendo opciones de remontar un duelo en el que comenzaron mandando los jienenses, gracias al gol de Álvaro Jesús Delgado (1-0) cerca del ecuador de una primera parte en la que no hubo más tantos.

En la segunda parte, el plantel que entrena Jerry empató pronto a través de Vicente y poco después Chema le dio la vuelta al marcador (1-2), para que pasada la media hora de juego el local Manuel Domínguez anotó en propia meta e inmediatamente llegaron nuevos goles de Chema y Vicente (1-5), que parecían sentenciar el encuentro a falta de 6 minutos.

Sin embargo, la reacción linarense se produjo de forma automática mediante Domínguez -esta vez en la portería acertada- y además, su compañero Gabriel Fargas apenas tardó en apretar más la situación (3-5) fugazmente aliviada por el capitán visitante Bustos, pues Delgado y Domínguez repitieron tantos (5-6) quedando solo 2 minutos por delante y en ese tiempo, Bustos y Cata evitaron la posible catástrofe ejidense sellando una trabajada victoria.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s