BALONMANO: Crónica 6ª jornada Primera División Andaluza

CBM Cantera Sur vs BM Indalo Promesas 2

Deportividad entre los equipos canterano-sureño (azul) y almeriense (blanco y negro)

A la tercera fue la vencida y vencido… BM Cantera Sur El Ejido cae ante BM Indalo (24-28)

Duelo igualado en la primera mitad hasta que el filial indaliano actuó con varios jugadores del primer equipo y pese a ello, los ejidenses fueron mejores en la segunda parte

CBM Cantera Sur El Ejido (10+14): Juan (26 paradas), Rafa (8 goles), Héctor (1), David (5), Paco, Balaguer (1) y Sala (3). También jugaron: Fran, Choco, Javi Díaz (1 gol), Bruno, Óscar (2) y Lester (3).
BM Indalo Promesas (14+14): A. Maldonado, A. Hermoso, P. Pérez, D. Cayuela, F. Ros, R. Moya, I. Hervás, M. Rodríguez, L. Navarro, P. de Amo, C. Lay, D. García, A.A. Muro y A.J. Pérez.
Árbitros: Vizcaíno Almécija y Lorca Sánchez (Almería).
Parciales: 3-2, 3-3, 5-6, 7-7, 8-11, 10-14 (descanso), 11-17, 13-19, 16-20, 17-22, 20-26, 24-28.
Incidencias: Partido de la 6ª jornada y última jornada en Primera División Andaluza que se aplazó tanto el 18 de febrero como el 4 de marzo, disputado en el Pabellón Municipal de Las Norias de Daza (El Ejido, Almería) ante unos 50 espectadores que crearon un excepcional ambiente.

El pasado martes 28 de marzo acabó la liga para Club Balonmano Cantera Sur El Ejido, enfrentándose a BM Indalo Promesas en un duelo que anteriormente había sido aplazado hasta en 2 ocasiones y por fin se disputó a la tercera, pero a pesar de que se trataba de un encuentro oficial en las filas del filial capitalino actuaron varios jugadores de la primera plantilla que compite en Segunda División Nacional, condicionando el resultado de 24-28.

Durante la mayor parte del primer tiempo se produjo un incesante intercambio de goles produciéndose varias alternancias en el marcador, pero primando las defensas -y sobre todo los porteros- por encima de los ataques y así se vio a los 5 minutos y 10 minutos (3-2 y 3-3), continuando la extrema igualdad sin que hubiera ventajas superiores a 1 tanto hasta pasados los 20 minutos de juego (8-8).

Se rompe el empate

A partir de ese momento, los visitantes enlazaron 2 acciones ofensivas acertadas poniéndose 8-10 y además, los canterano-sureños fallaron el primero de los 7 metros que malgastarían, anotando por tercera vez consecutiva (8-11) el equipo indaliano que empezó a abrir brecha al descanso (10-14), aumentando la distancia gracias a un parcial de 1-4 en los instantes iniciales del segundo período (11-18).

Nadando a contracorriente, los chicos azulinos que entrena el técnico Carlos Peral tardaron más de 10 minutos en recuperarse del desconcierto y se repitió la máxima diferencia en el 13-20, llegando la reacción ejidense mediante un parcial de 4-0 que puso las cosas en 17-20 a falta de menos de un cuarto de hora para la resolución del choque, aunque el reforzado plantel que dirige Eduardo Díaz volvió a estirar su renta.

Lo hizo con un parcial de 0-3 restando menos de 10 minutos (17-23) y luego otro de 2-3 que prácticamente sirvieron para sentenciar el partido (19-26) en el minuto 56, dejando aún espacio a que el conjunto local se acercara (24-27) a través de un parcial de 5-1, marcando los almerienses justo sobre la bocina el definitivo 24-28 que teóricamente debería ser invalidado por la Delegación Almeriense de la FABM.

Cartel Campus Álvaro y Edu

Pinchar en la imagen para ir a la página oficial

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s