FÚTBOL SALA: Crónica 22ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Goles son amores y CD El Ejido vence a CD Alhaurín el Grande FS (10-3)

Encarrilando el duelo con 3 tantos a los 6 minutos, los celestes sentenciaron en la segunda mitad a los malagueños sin opciones de remontada

CD El Ejido: Mata, Kabuki, Sergio, Miguel Ángel y Rubén. También jugaron: Juanjo, Luis García, Chema, Bustos, Vicente, Cata y Miguel.
CD Alhaurín el Grande FS: P. García, C. Millán, M. Martínez, J.F. Pardo y D. Lara. También jugaron: D.J. Torres, J.C. Rodríguez, F. Merino, D.A. Barti y V.M. García.
Goles: 1-0, Bustos (2′); 2-0, Cata (3′); 3-0, Bustos (6′); 3-1, M. Martínez (8′); 4-1, Rubén (8′); 5-1, Bustos (19′); 6-1, Sergio (26′); 6-2, D.A. Barti (30′); 7-2, Vicente (34′); 8-2, Chema (35′); 9-2, Miguel Ángel (37′); 10-2, Miguel Ángel (38′); 10-3, F. Merino (38′).
Árbitros: Claudiu Pop y Brandani Milicchio (Almería). Amonestaron al local Chema, además de los visitantes C. Millán, J.C. Rodríguez, V.M. García, F, Merino y doblemente a J.F. Pardo, expulsado en el 36′ y por roja directa también fue expulsada la delegada visitante M.J. Martín.
Incidencias: Partido de la 22ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila (El Ejido, Almería).

Volviendo a competir 3 semanas después, CD El Ejido supera 10-3 a CD Alhaurín el Grande FS en un partido encarrilado muy pronto, con 2 goles consecutivos a los 3 minutos de juego y un tercer tanto en el minuto 6 y el conjunto celeste aumentó su ventaja poco antes del descanso, para terminar sentenciando a lo largo de la segunda parte sin que los malagueños tuvieran opciones de remontada.

Solo pasaban 2 y 3 minutos del inicio cuando anotaron respectivamente Bustos y Cata (2-0), repitiendo poco después el capitán ejidense y aunque el visitante Miguel Martínez redujo la distancia (3-1), inmediatamente respondió el local Rubén y en el último minuto del primer tiempo, Bustos vio puerta por tercera vez sellando un nuevo hat-trick (5-1).

En la segunda mitad los goles se hicieron esperar algo más y así, 6 minutos fue lo que tardó Sergio en marcar y en el minuto 30 anotó el alhaurino Daniel Antonio Barti (6-2), logrando certificar la goleada el plantel que entrena el técnico brasileño Jerry, gracias a los tantos seguidos de Vicente y Chema (8-2) en los minutos 34 y 35.

Luego sería expulsado por doble amonestación el foráneo Julio Francisco Pardo, aprovechando la superioridad numérica sobre la pista los almerienses con el primer gol del doblete obrado por Miguel Ángel (10-2) entre el minuto 37 y 38, recortando el marcador Francisco Merino que estableció el resultado definitivo.

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s