FÚTBOL: Crónica 31ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

RC Recreativo de Huelva vs CD El Ejido 1

Así se vio el partido por las cámaras de Canal Sur a través de Andalucía Televisión

Llueven 3 puntos para CD El Ejido que vence al Recreativo de Huelva (0-1)

Gol de falta directa marcado por Sergio Narváez en el primer minuto, suficiente para batir a los onubenses que desaprovecharon numerosas ocasiones

RC Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Iván Robles, Sedeño (Bonaque, 13′), Rafa de Vicente, Ubay Luzardo (Fran Machado, 77′), Alonso (Manu Torres, 69′), Núñez, Miguelito, Iván Aguilar, Jesús Vázquez y Domínguez.
CD El Ejido: Álvaro García, Emilio Cubo, Ocaña, Sofian, David Fernández, Gabri, Darío Guti, Sergio Martín (Segura, 45′), Samu Corral (Javilillo, 30′), Sergio Narváez (Dani Espinar, 63′) y Alfonso.
Goles: 0-1, Sergio Narváez (1′).
Árbitro: Santos Pargaña (Andalucía), asistido por Lamadrid Álvarez y Expósito Jaramillo. Amonestó al local Rafa de Vicente, además del visitante Emilio Cubo.
Incidencias: Partido de la 31ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Nuevo Colombino (Huelva) ante unos 5.000 espectadores, con presencia de medio centenar de seguidores ejidenses en una tarde muy lluviosa.

Partido televisado en directo por Canal Sur a través de las cámaras de Andalucía TV.

Hay ocasiones en las que los astros se alinean caprichosamente y sus consecuencias se dejan ver en este planeta llamado Fútbol, es la ‘explicación’ a que se siga mostrando más resolutivo el CD El Ejido cuando juega a domicilio, venciendo 0-1 al Real Club Recreativo de Huelva este domingo y gracias al gol anotado de falta directa por Sergio Narváez, en el primer minuto de un partido condicionado por la lluvia y en el que los onubenses merecieron más, solo por ocasiones.

Porque por puntería fue merecedor del triunfo el conjunto celeste, que nada más comenzar el duelo ya estaba mandando en el marcador al clavar por la escuadra el delantero jerezano la falta botada desde la izquierda frente al vértice del área y tras ese tempranero zarpazo, los pupilos de Alberto González se dedicaron a luchar con uñas y dientes para conservar la mínima ventaja durante los más de 90 minutos siguientes.

Dominio del Recre

A los 7 minutos, el recreativista Núñez cabeceó fuera un centro de Iván Aguilar y antes del primer cuarto de hora, su compañero Sedeño tuvo que ser sustituido lesionado y cercano el minuto 20, una jugada embarullada terminó siendo despejada por la zaga del plantel que montó el contragolpe y Alfonso chutó desviado desde fuera del área para que más tarde Gabri protagonizara otra contra, disparando a las manos del guardameta Rubén Gálvez.

Cumplida la media hora, Samu Corral también abandonó el terreno de juego lesionado y los jugadores que dirige Juan Manuel Pavón volvieron a acercarse con peligro en el minuto 40, en la doble ocasión de Miguelito y Domínguez, llegándose al descanso tras el que Miguelito rozó el gol mandando fuera un primer chut y más tarde el portero Álvaro García -titular en este duelo- se lució despejando y luego, atrapando sin problemas otro lanzamiento de Rafa de Vicente.

Paradas salvadoras

Lo seguían intentando los albiazules, mediante Miguelito que mandó el balón fuera y destacó el cabezazo de Domínguez pasado el cuarto de hora de la segunda parte, que se fue arriba tocando entre Álvaro García y el larguero, consagrándose el meta celeste en una inmediata doble intervención que evitó el empate prácticamente cantado en las gradas, sobre todo cuando se le resbaló el balón entre las manos en un disparo lejano y lo atrapó en la misma línea a los 67 minutos.

Iban a sufrir los almerienses entrado el tramo decisivo del encuentro y en el minuto 80 Iván Aguilar chutó demasiado alto, en el 85 repelió Álvaro García un lanzamiento de Manu Torres y entre otros acercamientos, un contraataque finalizado por Dani Espinar derivó en córner sin consecuencias para un Decano que perdonó en sus últimas oportunidades claras, como el zapatazo ajustado de Rafa de Vicente y el remate de cabeza de Núñez. Así, los 3 puntos viajan a El Ejido.

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s