
Los ejidenses, a sumar fuera lo que se les escapa en Santo Domingo / Prensa CD El Ejido
Un duelo digno de verse en televisión, CD El Ejido visita al Real Club Recreativo de Huelva
Retransmitido por Andalucía TV de Canal Sur, otro partido clave al que celestes y onubenses llegan 1 punto y 5 puntos sobre la zona peligrosa
Alcanzada la treintena de jornadas en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, sigue que estando que arde la lucha por la permanencia y este domingo (17:00 horas), las cámaras de Canal Sur a través de Andalucía TV retransmitirán en directo otro duelo clave en las aspiraciones de mantener la categoría del CD El Ejido (15º con 33 puntos en 9 triunfos, 6 empates y 15 derrotas).
El conjunto que dirige Alberto González visita al histórico Real Club Recreativo de Huelva (11º con 37 puntos en 8 victorias, 13 igualadas y 9 pérdidas), en el Estadio Nuevo Colombino donde el plantel celeste tratará de alejarse de la zona peligrosa, todavía pegado a ella (1 punto sobre la plaza de promoción de descenso y a 2 puntos de la zona de descenso directo) tras empatar en casa 1-1 ante la Real Balompédica Linense en el último minuto.
Mostrándose más cómodos en sus recientes desplazamientos, los ejidenses buscan enlazar 3 encuentros seguidos invictos, algo que no sucede desde que encadenaron 5 partidos entre el 25 de septiembre y el 23 de octubre, para posteriormente golear al Recre 6-1 en el duelo de la primera vuelta. Regresa el centrocampista Gabri cumplida la sanción por acumulación de amarillas y algunas semanas después también entra el defensa Álex Bautista en la convocatoria.
Al Decano le va la marcha
Inmerso en una situación muy compleja en todos los niveles, el Decano del fútbol español (128 años de historia a sus espaldas) ya libró una dura batalla por salvarse la temporada pasada y en la actual, la mala primera mitad liguera le hizo estar en puestos de descenso hasta hace solo 1 mes, convirtiéndose el conjunto que entrena Juan Manuel Pavón en el 2º mejor de la segunda vuelta (5 victorias, 4 empates y 2 derrotas).
La semana anterior, los onubenses vencieron a 1-2 al Atlético Mancha Real (17º con 31 puntos) y como locales acumulan 3 compromisos sin perder, con la particularidad de que en ninguno de ellos han encajado gol (ganó 1-0 a CF Villanovense y a la Balona e igualó ante el filial del Córdoba CF).
JORNADA 31 (26-03-17)
Real Murcia CF – Córdoba CF ‘B’ Linares Deportivo – Atlético Mancha Real RC Recreativo de Huelva – CD EL EJIDO (Domingo, 17:00) R. Balompédica Linense – La Roda CF FC Jumilla – Mérida AD CF Villanovense – Lorca FC Extremadura UD – UD Melilla Atlético Sanluqueño – Granada CF ‘B’ Real Jaén CF – San Fernando CD Marbella FC – FC Cartagena |