FÚTBOL: Crónica 29ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

FC Jumilla vs CD El Ejido 1

Celebración de uno de los goles ejidenses / Prensa CD El Ejido

Esto sí es heróico y no lo del Barça en Champions… CD El Ejido golea en Jumilla (0-3)

Con 2 goles en los primeros 20 minutos, los celestes sentenciaron mediada la segunda parte al equipo murciano que desaprovechó sus ocasiones y llegaba al duelo siendo el mejor local

FC Jumilla: Jero, Sergio Albiol, Iván Moreno, Neftalí, Ángel Robles (Carlos Terol, 52′), Julio de Dios, Chirri, Borja Hernández, Fran Moreno, Perona (Manolo, 70′) y Álvaro Romero (Bello Moscoso, 60′).
CD El Ejido: García, Emilio Cubo, David Fernández, Segura, Sofian, Gabri (Dani Espinar, 75′), Javilillo (Neto, 44′), Sergio Martín, Darío Guti (Álex Chico, 71′), Sergio Narváez y Alfonso.
Goles: 0-1, Sergio Narváez (13′); 0-2, Sergio Martín (21′); 0-3, Sergio Narváez (69′).
Árbitro: Navarro Collados (Comunidad Valenciana), asistido por Ballester Vilar y Lluna Olarte. Amonestó a los locales Julio de Dios y Borja Hernández, además de los visitantes Gabri, Darío Guti y García.
Incidencias: Partido de la 29ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Municipal de La Hoya (Jumilla, Murcia) ante unos 400 espectadores, con presencia de una veintena de seguidores ejidenses.

Tirando de heróica sale de la zona de descenso un CD El Ejido que ha ganado 0-3 al FC Jumilla, que hasta ahora estaba siendo el mejor equipo local de la competición con tan solo 1 derrota en casa (ya van 2), logrando el conjunto celeste encarrilar el encuentro cuando recién pasados los primeros 20 minutos iba venciendo 0-2 y terminando de sentenciar mediado el segundo tiempo.

Fueron los murcianos quienes empezaron avisando seriamente a los 5 minutos del inicio, pero al contrario de lo que había sucedido una semana atrás ante el CF Villanovense, el plantel que entrena Alberto González se libró de verse por debajo en el marcador demasiado pronto y de hecho, en el minuto 12 se adelantó mediante Sergio Narváez (0-1) a pase de Darío Guti.

El atacante vicario volvería a dar una asistencia de gol en el minuto 21 que Sergio Martín mandó al fondo de la portería (0-2), poniendo las cosas muy de cara a favor de los ejidenses que de nuevo se salvaron al mandar los locales un remate de cabeza al poste cerca de la media hora de juego y al filo de descanso, el capitán Javilillo se lesionó y tuvo que ser sustituido por Neto.

Del mismo modo que empezó el duelo, la segunda parte también trajo inmediata ocasión jumillana y por partida doble, pero en ambas la pelota se marchó fuera y los posteriores contraataques celestes tampoco fueron certeros hasta que superado el minuto 70, Sergio Narváez selló su doblete de volea (0-3) que supuso la sentencia e incluso el recién incorporado Álex Chico pudo aumentar la diferencia, aunque salió rozando el poste un chut suyo y el resultado no se movería más.

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s