FÚTBOL SALA: Crónica 20ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Reacción y apurado empate de CD El Ejido ante CD Apaga y Vámonos Doña Mencía (5-5)

Perdiendo 3-1 al descanso y 4-1 mediada la segunda mitad, los celestes anotaron 3 goles en los últimos minutos neutralizando la ventaja de los cordobeses

CD Apaga y Vámonos Doña Mencía: P. Barba, A. Baena, J.A. Lara, J.I. Úbeda y M. Úbeda. También jugaron: J. Córdoba, J.L. Borrallo, J.J. Tamajón, M. Gómez, A. Luna y J.R. Córdoba.
CD El Ejido: Mata, Chema, Bustos, Vicente y Cata. También jugaron: Juanjo, Kabuki, Sergio, Luis García, Jose, Albert Carmona y Miguel.
Goles: 0-1, Cata (4′); 1-1, A. Luna (4′); 2-1, M, Úbeda (13′); 3-1, J.J. Tamajón (16′); 4-1, J.L. Borrallo (22′) 4-2, Sergio (22′); 4-3, Bustos (29′); 4-4, Luis García (30′); 5-4, M. Gómez (35′); 5-5, Bustos (39′).
Árbitros: Martín Cuéllar y Gálvez Carmona (Córdoba). Amonestaron a los locales J.L. Borrallo, J.J. Tamajón, A. Baena y A. Luna, además del visitante Sergio.
Incidencias: Partido de la 20ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Alcalde Julio Priego (Doña Mencía, Córdoba).

Algo habitual en los meses más recientes, tocó luchar a contracorriente de nuevo al CD El Ejido para al menos empatar 5-5 en la complicada cancha de CD Apaga y Vámonos Doña Mencía, donde el conjunto celeste ha logrado puntuar pese a ir perdiendo en la mayor parte de un encuentro que al descanso perdía por 2 tantos y hasta por 3 al poco de comenzar la segunda parte.

Intercambio de goles en el inicio, inaugurando el marcador el visitante Cata (1-1) y súbitamente igualó el local Adrián Luna, aunque rondando el cuarto de hora de juego el equipo cordobés se puso por delante gracias a Marcos Úbeda y Tamajón, aumentando la distancia Borrallo (4-1) a los 2 minutos del segundo tiempo pero en seguida la recortó Sergio.

Cerca de la media hora, Bustos apretó el marcador y en cuestión de segundos su compañero Luis García niveló el duelo (4-4), encargándose el menciano Manuel Gómez de deshacer el empate anotando a falta de 5 minutos y sin embargo, los intentos de los jugadores que dirige el brasileño Jerry obtuvieron premio cuando el capitán ejidense repitió gol en el último minuto (5-5).

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s