FÚTBOL: Crónica 27ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

extremadura-ud-vs-cd-el-ejido-2

Así se vio el encuentro televisado a través de internet

Extremadura UD adelanta el entierro de la sardina, ganando en el último segundo al CD El Ejido (1-0)

La primera parte fue dominada por los celestes y en la segunda mitad fallaron un penalti los de Almendralejo, cuyo arreón final obtuvo premio en el descuento

Extremadura UD: Toni Doblas, Sergio Rodríguez, Aitor, José Rodríguez (Josu, 46′), Zamora, Fall, Renzo (Javi Pérez, 66′), Pierre, Willy, Boateng y Walter Fernández (Montelongo, 39′).
CD El Ejido: García, Emilio Cubo (Neto, 75′), Ocaña, Admonio, David Fernández, Segura (Gabri, 75′), Javilillo, Sergio Martín, Samu Corral, Sergio Narváez y Darío Guti (Alfonso, 56′).
Goles: 1-0, Aitor (92′).
Árbitro: Ortiz Arias (Madrid), asistido por Masso Granado y Patiño Álvarez. Amonestó a los locales José Rodríguez, Pierre, Aitor y Renzo, además de amonestar a los visitantes Segura, Sergio Narváez, Emilo Cubo, García y Alfonso.
Incidencias: Partido de la 27ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Francisco de la Hera (Almendralejo, Badajoz) ante unos 6.000 espectadores, ambiente más propio de Segunda División.

Encuentro televisado por el canal de Youtube de la entidad azulgrana.

Antes del duelo se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar del ayudante técnico local Pedro José.

Dolorosa derrota la sufrida por el CD El Ejido al caer 1-0 en su visita a un rival directo como es Extremadura UD, que marcó el tanto de la victoria en el último minuto de un partido en el que el combinado celeste realizó una primera parte muy seria, dominando y creando varias acciones de peligro, que sin embargo, no inquietaban demasiado al portero Toni Doblas.

Por su parte, el cuadro almendralejense aprovechaba algún contraataque para hacer emplearse a fondo a la defensa visitante, pero tampoco lograba comprometer excesivamente al meta García y con el resultado inicial se llegó al descanso. En la segunda mitad el juego se niveló, mostrándose más ofensivos los pacenses y en una de sus incursiones el colegiado Ortiz Arias señaló penalti.

extremadura-ud-vs-cd-el-ejido-1

A balón parado, forma en la que más tarde se produjo el único gol

El encargado de lanzar la pena máxima fue el capitán Willy y su chut lo despejó en gran estirada García, aunque lejos de venirse abajo por la clara oportunidad perdida el plantel que entrena Juan Sabas terminó cercando al que dirige Alberto González y en el tramo decisivo del encuentro, ya hubo un par de avisos importantes.

Primero, una jugada anulada que terminó en gol anulado por posición adelantada y después, el mano a mano con el cancerbero ejidense que Fall mandó fuera, hasta que ya en el descuento, los extremeños lograron romper la igualdad cuando Aitor cabeceó a la escuadra un centro posterior a un saque de esquina y así, los almerienses vuelven a meterse en la zona de descenso.

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s