La salvación de URA la supervisa AD Ingenieros Industriales Las Rozas
Otro duelo directo para los almerienses, visitando a los madrileños que están solo 5 puntos por encima y ocupando plaza de teórica permanencia
Entrando el que va a ser el último mes de competición (comprendido entre finales de febrero y principios de abril, con parón incluido) en el Grupo C de la División de Honor ‘B’, Unión Rugby Almería (11º con 26 puntos en 5 triunfos, 1 empate y 12 derrotas) prosigue su intento de escalada y cada vez mira más de cerca a una permanencia que todavía no se sabe dónde quedará establecida.
Ciñéndonos a la teoría (ya se verá si coincide finalmente con la práctica), los almerienses visitan a AD Ingenieros Industriales Las Rozas (9º con 31 puntos en 6 victorias, 1 igualada y 11 pérdidas) que supuestamente se halla en plaza de salvación, este domingo (12:30 horas) y en el Campo El Cantizal. Viniendo de ganar 21-10 a otro rival directo como es CD Arquitectura, si URA vence (ya lo hizo 26-19 en la primera vuelta) puede alcanzar a los madrileños que llegan a la trascendental cita habiendo empatado 17-17 en El Puerto de Santa María.
JORNADA 19 (26-02-17)
Helvetia Rugby – Extremadura CAR Cáceres CRC Pozuelo – CR Atlético Portuense AD Ingenieros Industriales Las Rozas – UNIÓN RUGBY ALMERÍA (Domingo, 12:30) CD Arquitectura – CR Complutense Cisneros Zeta ‘B’ Trocadero Marbella RC – CR Liceo Francés Sanitas Alcobendas Rugby ‘B’ – Olímpico de Pozuelo RC |