FÚTBOL: Crónica 26ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

cd-el-ejido-vs-atletico-sanluqueno-1

A balón parado fueron la mayoría de acercamientos

El viento reparte puntos entre CD El Ejido y Atlético Sanluqueño (1-1)

Los gaditanos se adelantaron al final de la primera parte cuando lo tenían a favor y los celestes empataron en la segunda, con opciones para ganar

CD El Ejido: García, Emilio Cubo, Ocaña, Admonio, David Fernández, Sergio Martín (Álex Chico, 67′), Javilillo, Dani Espinar (Gabri, 78′), Samu Corral, Sergio Narváez y Alfonso (Dani Cara, 67′).
Atlético Sanluqueño: Diego García, Alberto Fernández, Sergio Ceballos, José, Jesús Muñoz, Sana, Mawi (Antonio Jesús, 57′), Casabella, Alberto Rodríguez (Rufino, 61′), Parada y Víctor Armero (Heredia, 87′).
Goles: 0-1, Alberto Rodríguez (42′); 2-0, Javilillo (56′).
Árbitro: Ruipérez Marín (Castilla-La Mancha), asistido por Córdoba Carboneras y Caraballo Rocha. Amonestó al local Sergio Narváez, además de los visitantes José, Alberto Rodríguez y Diego.
Incidencias: Partido de la 26ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 1.000 espectadores.

Peor que la lluvia, el archienemigo de la práctica del fútbol es el viento, que ha condicionado notablemente el juego en el empate 1-1 entre CD El Ejido y Atlético Sanluqueño, anotando cada equipo su gol cuando han gozado del viento a favor, aunque el conjunto celeste ha tenido algunas ocasiones más para deshacer la igualada de las que los gaditanos han dispuesto.

Durante casi toda la primera mitad, apenas se han producido oportunidades claras y era a través de aisladas acciones a balón parado la única forma de transmitir cierto peligro a la portería contraria, habiendo que esperar hasta pasado el minuto 40 cuando un envío en largo por el centro lo cabeceó el visitante Alberto Rodríguez libre de marca -los locales protestaron por posible fuera de juego-, despejando a córner el meta Manuel García.

En el saque de esquina, el defensa ejidense no despejó y en medio del barullo se produjeron 3 remates dentro del área pequeña, el primero despejado por un defensa, el segundo por el cancerbero y en el tercero sí acertó a marcar el delantero del plantel sanluqueño (1-0), que apretó en lo que quedaba antes del descanso sin poder aumentar su ventaja y tener que defenderla en la segunda parte, esta vez con el viento en contra.

Decididos a por el empate

No tardó mucho el combinado que entrena Alberto González en volcarse hacia el área rival y tras un par de avisos, Javilillo rozó el tanto despejando apurado a córner el portero Diego García, quien inmediatamente después no pudo evitar que el capitán celeste empatara (1-1), con más de media hora de partido aún por delante, teniendo a su favor el viento que arreciaba al igual que los ánimos.

Sin embargo, los de Sanlúcar de Barrameda también pusieron en jaque a la zaga almeriense, sobre todo a través del experimentado Casabella, quien aprovechó una de sus varias incursiones para chutar a puerta pero García estaba bien situado bajo palos y atrapó el balón sin problemas.

Ambos técnicos refrescaron sus equipos y llevando el peso del encuentro, El Ejido no concretaba a gol sus acercamientos, destacando el disparo de Samu Corral que el guardameta gaditano repelió evitando la remontada a falta de 10 minutos y en ese tiempo, el marcador tampoco se movería.

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s