FÚTBOL SALA: Previa 18ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Reaparición del CD El Ejido visitando a Torremolinos FS

Acumulando 3 partidos sobre la cancha sin ganar, los celestes quieren acercarse al 2º puesto ante los malagueños que están escalando en la zona media

Estelar duelo de invictos Baeza FS vs líder CD Villa de Fines y CD Desierto de Tabernas visita a CD Espejo FS

Después de descansar sumando 3 puntos por retirada de ADC Teba Atlético, reaparece en el Grupo 18 de Tercera División el CD El Ejido (3º con 37 puntos en 12 triunfos, 1 empate y 4 derrotas), visitando a Cash Beltrán Torremolinos FS (8º con 24 puntos en 8 victorias y 9 pérdidas) este sábado (18:30 horas) y en el Palacio de Deportes San Miguel de la localidad costasoleña.

Situado más cerca de la zona media de la tabla que del liderato, el conjunto celeste que dirige el técnico brasileño Jerry intentará romper la dinámica de 3 partidos consecutivos sin ganar sobre las canchas, habiendo empatado recientemente 5-5 en la pista de Mancha Real FS (4º con 36 puntos).

Los malagueños van escalando posiciones y ya están a 2 puntos del 6º puesto, llegando a la cita venciendo en los 2 últimos encuentros que han jugado, descansando también la semana pasada y ganando 3-2 a CD Apaga y Vámonos en la anterior, mientras que los ejidenses golearon al plantel torremolinense 10-2 en la primera vuelta.

¿Sentencia?

No hay duda de que el compromiso estelar de la jornada lo protagoniza el líder CD Villa de Fines (1º con 49 puntos en 16 triunfos y 1 empate), que visita a Baeza FS Inmobiliaria Pepe Calavia (2º con 43 puntos en 13 victorias y 4 igualadas) este sábado (18:30 horas) y en el Pabellón Municipal San Andrés. Los finenses puede dejar casi sentenciada la competición si superan a los jienenses, que vienen de empatar 4-4 en Carranque y en el duelo de la primera mitad liguera hubo igualada 2-2.

Por su parte, CD Desierto de Tabernas (9º con 22 puntos en 7 triunfos, 1 igualada y 9 pérdidas) visita a CD Espejo FS (12º con 15 puntos en 5 victorias y 11 derrotas) este sábado (19:30 horas) y en el Pabellón Municipal Fuente Nueva. Los tabernenses se mantienen lejos del peligro pese a que acaban de perder 4-1 en Alhaurín el Grande, los cordobeses llegan de caer 6-1 en Fines estando solo 1 punto por encima de la plaza de descenso y en la primera vuelta, perdieron 4-2 en tierras almerienses.

JORNADA 18 (18-02-17)

CD Espejo FS – CD DESIERTO DE TABERNAS (Sábado, 19:30)

Baeza FS Inmob. Pepe Calavia – CD VILLA DE FINES (Sábado, 18:30)

Macob Villanueva Mesía FS – Atlético Carranque FS

Cash Beltrán Torremolinos FS – CD EL EJIDO (Sábado, 18:30)

CD Apaga y Vámones Doña Mencía – CD Alhaurín el Grande FS

Cincocina Mancha Real FS (Descanso y gana 3-0 por retirada de Guadix CF)

CD Amigos FS Hortícola Iliturgitana (Descanso y gana 1-0 por retirada de AD Mutrayil FS)

Linares CF&FS (Descanso y gana 0-1 por retirada de ADC Teba Atlético)

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s