BALONMANO: Crónica 5ª jornada Primera División Andaluza

bm-murgi-vs-bm-cantera-sur-2

La superioridad canterano-sureña se vio reflejada en el resultado final

El Ejido es territorio de BM Cantera Sur que golea en el derbi (14-44)

Ganando 7-15 al descanso, los canterano-sureños anotaron 1 gol por minuto en la segunda parte hasta triplicar a BM Murgi en el marcador

CBM Murgi (7+7)
CBM Cantera Sur El Ejido (15+29): Juan, Chino, Fran, Rafa, Lester, Óscar, J. Caparrós, Balaguer, Bruno, Salva, David, Sala, Choco, M. Granado, Toni, Jona, Héctor, Javi Díaz, Manolo y Paco.
Árbitros: Vizcaíno Almécija y Gázquez Capel (Almería).
Incidencias: Partido de la 5ª jornada en Primera División Andaluza, disputado en el Pabellón Municipal Balerma (El Ejido, Almería) ante una afluencia de público menor que en otras ocasiones, debido a lo demasiado temprano del horario (10:00 de la mañana un domingo) establecido por la entidad murgitana.

El jugador canterano-sureño Héctor precisó de asistencia médica al ser golpeado en el rostro por parte de un adversario durante un lance del juego.

Después del parón de la semana anterior, Club Balonmano Cantera Sur El Ejido volvió a competir a lo grande firmando una abultada victoria al superar 14-44 a CBM Murgi, en un derbi ejidense de claro color azulino y que pasará a la historia por la proeza canterano-sureña de conseguir anotar hasta 29 goles en la segunda parte, prácticamente 1 tanto por minuto.

Al descanso el marcador reflejaba un ‘corto’ 7-15 favorable a los chicos que entrena Carlos Peral y que físicamente prepara Francisco Verde, aunque se pusieron las pilas a la vuelta de vestuarios y rápidamente comenzaron a aumentar la distancia sin que los murgitanos pudieran frenarles, ni siquiera endureciendo la defensa incluso cruzando el límite de lo deportivamente permisible en alguna ocasión puntual.

Quedando sentenciado el desigual duelo tan pronto, la emoción estuvo en ver hasta dónde podía llegar la ventaja de BM Cantera Sur, cuya maquinaria siguió empleándose a fondo defensiva y ofensivamente para rebasar la barrera de la cuarentena de goles, tal y como sucedió en el derbi de la primera vuelta pero esta vez la diferencia en el marcador alcanzó la treintena de tantos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s