FÚTBOL SALA: Crónica 16ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

En otro final de infarto ante Mancha Real FS, al CD El Ejido se le escapan 2 puntos (5-5)

Los celestes ganaban 2-4 a falta de 6 minutos y aunque los jienenses le dieron la vuelta al marcador en el último minuto, los ejidenses acabaron empatando

Cincocina Mancha Real FS: B. Torres, J. Martínez, Á. Espinosa, C. Pulido y J. Gasco. También jugaron: J.I. Cantero, I. Anguita, C. Guerrero, D. López, F.J. Fernández y J. Iglesias.
CD El Ejido: Mata, Chema, Bustos, Vicente y Cata. También jugaron: Juanjo, Kabuki, Sergio, Luis García, Rubén, Antonio y Miguel.
Goles: 0-1, Rubén (8′); 1-1, C. Guerrero (26′); 2-1, Á. Espinosa (28′); 2-2, Cata (30′); 2-3, Sergio (32′); 2-4, Antonio (34′); 3-4, J. Gasco (35′); 4-4, C. Guerrero (36′); 5-4, C. Guerrero (39′); 5-5, Bustos (39′).
Árbitros: López Rueda y Ramírez Cueva (Jaén). Amonestaron doblemente a los locales Á. Espinosa e I. Anguita, expulsados en los minutos 32′ y 36′, siendo expulsado con roja directa D. López en el 39′ y fueron amonestados los visitantes Cata, Chema y Bustos.
Incidencias: Partido de la 16ª jornada de Liga y primero de la segunda vuelta en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Mancha Real (Jaén).

Tercera semana consecutiva en la que se escapa la victoria al CD El Ejido a última hora, esta vez empatando 5-5 en el feudo de Cincocina Mancha Real FS el pasado sábado, pese a que el encuentro entró con ventaja celeste de 2 goles en un tramo decisivo en el que los jienenses estuvieron hasta 3 veces en inferioridad numérica, pero aún así fueron capaces de dar la vuelta al marcador y los ejidenses pudieron salvar 1 punto finalmente.

Pasaban 8 minutos de juego cuando Rubén adelantó a los visitantes (0-1) en el único tanto de la primera parte, logrando remontar el equipo local a través de Cristóbal Guerrero y Álvaro Espinosa (2-1) poco antes de la media hora de partido, momento en el que Cata anotó para los pupilos del técnico Jerry, poniéndose por delante mediante Sergio en el 32′ y en el 34′ fue Antonio quien aumentó la ventaja (2-4), habiendo sido previamente expulsado por doble amonestación el mancharrealeño Á. Espinosa.

Sin embargo, los inmediatos goles de Jesús Gasco y C. Guerrero igualaron el resultado (4-4) en el minuto 36, en el que vio su segunda amarilla Iván Anguita y ya en el último de infarto – en el que de nuevo el plantel que entrena Ángel Peña se quedaría con un jugador menos al ver roja directa Diego López- y pudo firmar C. Guerrero la remontada completando su hat-trick, pero tan solo unos segundos después, el capitán ejidense Bustos empató de forma definitiva (5-5).

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s