FÚTBOL: Crónica 24ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

Un Marbella FC más efectivo puede con el CD El Ejido (0-1)

Cada equipo dominó una parte, siendo mejor en la primera los celestes aunque fueron los malagueños quienes marcaron a los 7 minutos

CD El Ejido: García, Emilio Cubo, Ocaña, Admonio (Dani Cara, 77′), David Fernández, Gabri (Dani Espinar, 52′), Javilillo, Sergio Martín, Samu Corral (Álex Chico, 63′), Sergio Narváez y Alfonso
Marbella FC: Bernabé, Marcos, Andrés, Michele, Delmonte, Lolo, Asier Goti (Neva, 78′), Añón (Joseba Beitia, 65′), Okoye, Kike Márquez y Luis Rioja (Damián, 57′).
Goles: 0-1, Añón (7′).
Árbitros: Lax Franco (Murcia), asistido por Fernández Correas y Almagro Gil. Amonestaron a los locales Samu Corral, Sergio Narváez y Sergio Martín, además de los visitantes Añón, Andrés, Asier y Okoye.
Incidencias: Partido de la 24ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 1.000 espectadores.

Antes del encuentro, la plantilla celeste mostró su apoyo a su compañero Adolfo, lesionado el resto de temporada y se guardó un minuto de silencio en memoria de familiares de los jugadores celestes Gomis, Admonio (fútbol) y Mata (fútbol sala).

Debutaron con el conjunto ejidense los fichajes invernales Sergio Narváez y Sergio Martín.

Segunda derrota consecutiva para el CD El Ejido que vuelve a meterse en zona de descenso directo, cayendo 0-1 frente al Marbella FC que se acerca a solo 1 punto del liderato, siendo más efectivo en un duelo bastante condicionado por el fuerte viento y en el que hubo pocas ocasiones claras de gol, aprovechando los malagueños la primera que tuvieron, cuando poco antes los celestes rozaron adelantarse en el marcador.

Con el viento a favor en la primera mitad, el combinado que dirige Alberto González dominó y muy pronto se le vio decidido a por el triunfo, mandando el balón al poste Admonio que conectó una falta botada desde la derecha hacia el corazón del área a los 3 minutos y solamente 4 después, la réplica visitante fue letal pues el capitán Añón anotó el único tanto de la tarde tras un saque de esquina.

No obstante, el plantel ejidense siguió controlando el juego y en una de las escasas fisuras en la bien plantada línea defensiva de los marbellíes, el capitán Javilillo obligó a despejar en palomita al meta Bernabé chutando al borde del área y además, una internada por la izquierda de Alfonso culminó en pase de la muerte al segundo palo que no logró mandar a puerta Sergio Narváez sin oposición.

Menos oportunidades

Y de lo que pudo ser el empate se pasó a lo que pudo ser la sentencia, estampando Okoye la pelota en el poste al finalizar una acción transcurrida por banda izquierda, para que ya en la segunda mitad, el dominio correspondiera a los pupilos de Mehdi Nafti, cuyas acometidas apenas comprometían al cancerbero García, salvo una falta directa algo lejana en la que tuvo que estirarse y despejar a córner.

Por su parte, El Ejido intentó con poco éxito acercarse área contraria, habiendo que destacar un saque de esquina en el que después de un rechace Admonio cabeceó entre los tres palos, pero el remate le salió demasiado centrado y quedó atrapado en las manos de Bernabé, bien situado. Los del Poniente almeriense tampoco tuvieron acierto a la desesperada en el tramo final y por la mínima, los 3 puntos viajaron a la Costa del Sol.

marbella-deportiva

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s