BALONMANO: División de Honor Plata Femenina y 1ª División Nacional Femenina

Visitas manchegas de Vícar Goya y CD Urci Almería, a las vecinas Bolaños y Pozuelo de Calatrava

BM Indalo, a evitar última plaza recibiendo a BM Nazareno y BM Roquetas, a defender 4º puesto visitando a CBM Lauro

Doble duelo manchego-almeriense en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, destacando la lucha por acercarse a zona privilegiada en la visita de Vícar CP Goya (3º con 24 puntos en 12 triunfos y 4 derrotas -el derbi sigue pendiente-) a Vino Doña Berenguela BM Bolaños (4º con 22 puntos en 10 victorias, 2 empates y 5 pérdidas), este sábado (20:00 horas) y en el Pabellón Macarena Aguilar.

A menos de 20 kilómetros de allí y también el sábado (18:00 horas), Ikersa CD Urci Almería (14º con 3 puntos en 1 triunfo, 1 igualada y 14 derrotas) visita a BM Pozuelo de Calatrava (8º con 17 puntos en 6 victorias, 5 empates y 6 pérdidas) en el Pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava.

La semana pasada, las vicarias superaron 29-21 a UCAM Murcia, las capitalinas cayeron 28-22 ante CD Colegio Los Olivos y ambos combinados ciudadrealeños perdieron por la mínima en Lanzarote (las bolañegas 22-21 ante BM Zonzamas y las pozoleñas 26-25 contra BM Puerto del Carmen). En los encuentros de la primera vuelta, el Goya se impuso 24-20 y las urcitanas cayeron 20-27.

JORNADA 18 (04-02-17)

BM Pozuelo de Calatrava – IKERSA CD URCI ALMERÍA (Sábado, 18:00)

Adesal Córdoba – Lanzarote BM Puerto del Carmen

UCAM Murcia – CBM Getasur

Vino Doña Berenguela BM Bolaños – VÍCAR CP GOYA (Sábado, 20:00)

CD Universidad de Granada – Lanzarote BM Zonzamas

BNFIT BM Sanse – BM Fuengirola Un Sol de Ciudad

Jesmon BM Leganés – CD Colegio Los Olivos

Bajo la posibiliadad de asegurar sus actuales posiciones en el grupo andaluza de Primera Nacional Femenina, ambos equipos almerienses se miden a un rival directo del otro paisano. El sábado (17:30 horas), BM Roquetas (4º con 14 puntos en 7 triunfos y 5 derrotas) visita a CBM Lauro (8º con 0 puntos en 1 victoria y 11 pérdidas -sancionado con 2 puntos menos-) en el Complejo Deportivo Antonio Trigo Melo en Lora del Río. Las roqueteras vienen de casi sorprender al líder CDU Granada-BM Maracena ‘B’ cayendo 26-27, las sevillanas perdieron 32-10 en Málaga y en la primera vuelta no se presentaron en Roquetas de Mar (motivo de los -2 puntos de sanción).

Por su parte, BM Indalo (7º con 2 puntos en 1 triunfo y 11 derrotas) puede asegurarse no ser colista si gana o empata (e incluso perdiendo si también lo hace CBM Lauro), visitando a BM Nazareno (5º con 12 puntos en 6 victorias y 6 derrotas) que debe vencer y esperar a ver qué hace BM Roquetas para seguir luchando por el 4º puesto. Las indalianas llegan a la cita después de caer 22-17 en Jaén, las sevillanas de caer 19-20 ante BM Ciudad de Algeciras y en la primera vuelta, el conjunto almeriense perdió 32-13 en Dos Hermanas.

JORNADA 13 (04-02-17)

Academia Óptima CBM Málaga Norte – BM Ciudad de Algeciras

BM INDALO – BM Nazareno (Domingo, 13:00)

CBM Lauro – BM ROQUETAS (Sábado, 17:30)

CDU Granada-BM Maracena ‘B’ – AM System G.A.B. Jaén

Ritmo&Blues

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s