FÚTBOL: Crónica 23ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

Derrota del CD El Ejido ante un FC Cartagena ya líder en solitario (2-0)

Encajando 2 goles en la primera parte, los celestes no pudieron reducir la distancia aunque los cartageneros se quedaron con 10 jugadores en el último cuarto de hora

FC Cartagena: Limones, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Míchel Zabaco, Moisés, Sergio Jiménez, Cristo, Rivero, Arturo (Artiles, 81′), Llorente (Gonzalo Verdú, 66′) e Isi Ros (Sergio García, 70′).
CD El Ejido: García, Emilio Cubo, Gomis, Admonio, David Fernández, Gabri (Jairo, 65′), Javilillo, Dani Espinar, Samu Corral, Fran Oller (Alfonso, 57′) y Dani Cara (Álex Chico, 65′).
Goles: 1-0, Llorente (26′); 2-0, Arturo (38′).
Árbitro: Mohamed Massat (Castilla-La Mancha), asistido por Imedio Baladrón y Díaz de Mera Escuderos. Amonestó al local Sergio Jiménez expulsado por doble amarilla en el 79′, además de amonestar a los visitantes Emilo Cubo y Javilillo.
Incidencias: Partido de la 23ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Cartagonova (Cartagena, Murcia) ante unos 6.000 espectadores, con presencia de un centenar de ejidenses.

Debut de Álex Chico en partido oficial con el conjunto celeste.

Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador local.

Continúa la mala racha a domicilio del CD El Ejido, que vuelve a pisar zona peligrosa ocupando plaza de promoción de descenso, al perder este domingo 2-0 frente a FC Cartagena que era co-líder y ahora manda la clasificación en solitario, gracias a una victoria que se cimentó en el primer tiempo anotando ambos goles cerca y pasada la media hora de juego.

Previamente, el combinado cartagenero tuvo varias ocasiones protagonizadas por Cristo, Isi Ros y Arturo, pero quien logró inaugurar el marcador fue Llorente en el minuto 26 y ya en el 38 Arturo esta vez sí acertó a superar al portero celeste García, quien previamente había tenido algunas intervenciones acertadas que mantuvieron con vida a los pupilos de Alberto González.

La situación apenas varió hasta el ecuador de segunda mitad y tampoco lo hizo a partir de las sustituciones realizadas por el técnico malagueño, primero dando entrada a Alfonso -había sido baja la semana anterior- y luego se produjo el doble cambio en el que Jairo -jugador del filial Berja CF- y Álex Chico -debut oficial tras 3 semanas entrenando en el equipo- saltaron al césped.

Faltaba todavía alrededor de media hora y no llegaban los ejidenses a recortar la distancia favorable a los locales, quienes tampoco podían ampliar su renta y dejar sentenciado el duelo, que pudo ganar algo de emoción cuando fue expulsado por doble amonestación el blanquinegro Sergio Jiménez antes de alcanzarse el minuto 80, pero la superioridad numérica no bastó y los visitantes se quedaron sin marcar.

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s