BALONMANO: Previa 4ª jornada Primera División Andaluza

bm-indalo-promesas-vs-cbm-cantera-sur-1

Sobre el histórico parquet del Pabellón Rafael Florido en Almería. Arriba (de izqda. a dcha.): Francisco Verde (preparador físico), Carlos Peral (entrenador), Fran, Juan, Sala, M. Granado, Paco, Salva, Javi Díaz, Balaguer y David. Abajo (de izqda. a dcha.): Héctor, Bruno, J. Caparrós, Óscar, Rafa, Lester, Toni y Jona. Faltan: Chino, Manolo, Choco y Jose Bayo (delegado).

Peregrinación de BM Cantera Sur El Ejido visitando al potente BM Ciudad de Dalías

Los ejidenses son líderes invictos con 2 puntos de ventaja sobre los dalienses, quienes aspiran a alcanzar el co-liderato

Arranca la segunda vuelta en Primera División Andaluza, jugándose Club Balonmano Cantera Sur El Ejido gran parte de sus opciones de cara a participar en la fase de ascenso a Segunda División Nacional, visitando a BM Ciudad de Dalías este domingo (12:30 horas) y en el coqueto Pabellón Municipal daliense, donde ambos conjuntos miden fuerzas en busca del liderato que actualmente atesoran los ejidenses con 2 puntos de ventaja.

Terminando invicta la primera mitad liguera al superar 22-27 a BM Indalo Promesas en Almería, la plantilla que dirige Carlos Peral daría un paso de gigante si venciera al potente equipo vecino que entrena Miguel Ángel Bonachera, como ya hicieran los canterano-sureños en la jornada inaugural por 22-20 en Balerma, aunque en un partido amistoso de pretemporada fueron los de Dalías quienes ganaron 15-25 en San Agustín.

En caso de triunfo, BM Cantera Sur obtendría una ventaja de 4 puntos sobre su/s más inmediato/s perseguidor/es, pero en caso de derrota sería alcanzado por su rival y habría que encomendarse al gol average para establecer quién sería líder, de modo que una victoria local por 1 gol de diferencia mantendría en los más alto al combinado azulino de El Ejido y en cambio, si fuese por 2 o más tantos los dalienses se colocarían delante.

Este viernes por la tarde (19:30 horas), el capitán de canterano-sureño, Óscar, participó en el programa ‘Intermedio El Ejido’ de Radio Marca Almería (92.1 fm / radiomarcaalmeria.com), que se emitió en directo desde la galería comercial de Parque Comercial Copo.

Consulta los resultados de la primera vuelta y la clasificación pinchando aquí

JORNADA 4 (28-01-17)

BM Ciudad de Dalías – CBM CANTERA SUR EL EJIDO (Domingo, 12:30)

CBM Murgi BM Indalo Promesas (Domingo, 10:00)

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s