FÚTBOL SALA: Crónica 14ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Baeza FS sigue invicto y gana adelantando al CD El Ejido que se aleja del liderato (4-5)

A pesar de los 4 goles del celeste Bustos en un duelo con alternancias en el marcador, los jienenses sellaron el triunfo con 2 tantos seguidos a falta de 2 minutos

CD El Ejido: Mata, Kabuki, Tarifa, Luis García y Rubén, Sergio, Antonio y Rubén. También jugaron: Juanjo, Albert Carmona, Chema, Bustos, Vicente, Cata y Miguel.
Baeza FS Inmob. Pepe Calavia: J. Gómez, P. Serrano, F.J. García, J. López y J. Garrido. También jugaron: F.J. Quesada, M.A. Martínez, F.J. Gallego, P.M. Ogalla, J.P. Cózar, I.J. Martínez y D. Checa.
Goles: 0-1, P. Serrano (4′); 1-1, Bustos (14′); 2-1, Bustos (16′); 2-2, J. López (18′); 2-3, P.M. Ogalla (32′) 3-3, Bustos (35′); 4-3, Bustos (36′); 4-4, J. López (38′); 4-5, P.M. Ogalla (38′).
Árbitros: Jiménez González y Criado Villalobos (Almería). Amonestaron a los locales Rubén y Albert Carmona que fue expulsado con roja directa en el 36′, además de mostrar amarilla a los visitantes P. Serrano y M.A. Martínez, expulsado por doble amonestación en el 39′.
Incidencias: Partido de la 14ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 200 espectadores.

Derrota dolorosa sufrida este sábado por el CD El Ejido, al caer 4-5 frente a Baeza FS Inmobiliaria Pepe Calavia que se mantiene invicto adelantando en la clasificación al conjunto celeste, que se aleja a una distancia considerable del liderato y habiendo perdido la condición de imbatido como local, en un igualado encuentro en el que cualquiera pudo vencer.

Los jienenses comenzaron abriendo el marcador a través de Pedro Serrano el minuto 4 y fue alrededor del primer cuarto de hora de tiempo de juego, cuando el equipo ejidense que dirige el míster Jerry dio la primera vuelta al marcador mediante el doblete de Bustos (2-1) entre los minutos 14 y 16, aunque cerca del descanso José López empató (2-2).

En la segunda mitad se hizo esperar el duelo de remontadas hasta pasada la media hora, poniendo por delante a los visitantes Pedro Manuel Ogalla, rápidamente contestado por otro doblete del capitán Bustos (4-3) logrado en cuestión de segundos en el mismo minuto 35.

Ya entrado el tramo final del partido y tras ser expulsado el local Albert Carmona, los baezanos consiguieron volver a voltear la situación, anotando consecutivamente López y Ogalla (4-5) sendos tantos en el minuto 38 y firmando respectivos dobletes, para que en el último minuto acabara expulsado su compañero Marco Antonio Martínez y sin que El Ejido pudiera aprovecharlo.

radio-marca-almeria

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s