FÚTBOL: Crónica 22ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

cd-el-ejido-vs-san-fernando-cd-1

Santo Domingo vuelve a ser testigo de un triunfo ejidense

¡Cosas del directo! Goleada del CD El Ejido al San Fernando CD ante las cámaras de televisión (4-0)

Venciendo a lo grande a los gaditanos que hasta entonces eran el mejor equipo visitante, los celestes rompen su racha negativa y salen del descenso

CD El Ejido: García (Álvaro García, 67′), Emilio Cubo, Ocaña, Admonio, David Fernández, Gabri, Javilillo, Dani Espinar, Samu Corral, Fran Oller (Segura, 52′) y Darío Guti (Dani Cara, 21′).
San Fernando CD: Salva, Mario, Luque, Rubén, Regino, Gerrit, Iván, Jorge Herrero (Zelu, 45′), Espinar (Carralero, 64′), Francis y Javi Medina (Dani Martínez, 45′).
Goles: 1-0, Fran Oller (11′); 2-0, Dani Cara (37′); 3-0, David Fernández (62′); 4-0, Javilillo (87′).
Árbitros: Gallego Gambín (Murcia), asistido por Sánchez Sánchez y Luna Martínez. Amonestaron a los locales Gabri, Álvaro García y Ocaña, además de los visitantes Rubén y Regino.
Incidencias: Partido de la 22ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 1.000 espectadores.

Encuentro retransmitido en directo por Canal Sur a través de las cámaras de Andalucía Televisión.

Re-debut en el conjunto celeste del reciente fichaje Darío Guti, que se lesionó en el 20′ y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Los 4 goles fueron anotados por 4 jugadores almerienses, 3 de ellos ejidenses (los capitanes).

Atrás quedan 7 partidos sin vencer el CD El Ejido, logrando vencer 4-0 al San Fernando CD en un encuentro casi perfecto del combinado celeste, que pronto se vio con por delante en el marcador y ya no dejó escapar el triunfo aumentando la diferencia poco antes del descanso, para sentenciar a falta de media hora y terminar goleando al mejor equipo visitante de la competición hasta este domingo.

Pasaban 11 minutos de juego cuando Samu Corral era derribado dentro del área y el penalti lo transformó el cantoriano Fran Oller en el 1-0. Los gaditanos reaccionaron pero no tuvieron fortuna en los pocos remates que realizaron hasta que a los 37 minutos, Dani Cara -que había sustituido a Darío Guti por lesión- volvía a marcar 1 año después de caer lesionado de gravedad, dando el 2-0 cierta tranquilidad a los pupilos de Alberto González.

En la segunda mitad y habiendo realizado doble cambio el técnico Antonio Méndez, el plantel isleño comenzó asediando a la portería bien defendida por Manuel García, permitiendo que el 3-0 obra de David Fernández tras córner significara la sentencia del duelo, aunque el San Fernando lo seguirÍa intentando, sin puntería y además topándose con las intervenciones del meta Álvaro García, que había entrado al lesionarse su compañero bajo palos -antes Fran Oller dejó su sitio a Segura-.

Volcándose a la desesperada los visitantes hacia el área contraria, los locales aprovechaban al robar el balón para salir a la contra y en una de ellas, el capitán Javilillo la finalizó firmando el 4-0 con el que cerró una tarde magnífica para el combinado ejidense que 2 meses después vuelve a ganar y sobre todo, le permite salir de la zona de descenso.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s