FÚTBOL: Crónica 21ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

Triunfo del Granada CF ‘B’ que enciende las alarmas del CD El Ejido (3-1)

Sexta derrota en los últimos 7 partidos de los celestes, pese a empatar pronto el temprano gol de los granadinos que sentenciaron en la segunda mitad

Granada CF ‘B’: Pol, Antonio Marín (Entrena, 70′), Hongla, Tomás Sánchez, Pawel, Sulayman, Corozo, Pol Llonch, Matheus (Luis Suárez, 83′), Sergio Peña y Santana (Jean Carlos, 74′).
CD El Ejido: García, Neto, Ocaña, Admonio, David Fernández (Dani Cara, 89′), Gabri (Fran Oller, 76′), Javilillo, Dani Espinar, Samu Corral, Emilio Cubo y Alfonso (Paquito, 82′).
Goles: 1-0, Sergio Peña (5′); 1-1, Javilillo (9′); 2-1, Pawel (60′); 3-1, Sergio Peña (89′).
Árbitro: Montoro Garrido (Andalucía), asistido por Sarmiento Millet y Huertas Marqués. Amonestó al local Sergio Peña.
Incidencias: Partido de la 21ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en la Ciudad Deportiva de la Diputación Granadina (Armilla, Granada).

El bache de resultados que atraviesa el CD El Ejido empieza a ser crisis, cuando en los últimos 2 meses -Navidad de por medio- no ha habido victorias para un combinado celeste que al perder este sábado 3-1 frente al filial del Granada CF, acumula 6 derrotas en los últimos 7 partidos que ha disputado, pasando de ser considerado uno de los equipos revelación del campeonato a poder acabar el fin de semana en zona de peligro de descenso.

Como sucedió la semana anterior en casa ante UD Melilla, el plantel que entrena Alberto González se encontró demasiado pornto por detrás en el marcador, anotando el granadinista Sergio Peña a los 5 minutos del inicio del encuentro, aunque en seguida empataría el capitán ejidense Javilillo y la igualdad se mantuvo hasta el descanso.

Al cuarto de hora del segundo tiempo, de nuevo se pusieron por delante los granadinos mediante Pawel y los cambios producidos en las filas visitantes ya en los últimos minutos no surtieron efecto, terminando de sentenciar al filo del descuento Sergio Peña que repitió gol confirmando el buen momento de forma nazarí (4 triunfos en las 6 jornadas más recientes).

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s