FÚTBOL SALA: Crónica 12ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

CD El Ejido adelanta la Navidad ganando a CD Desierto de Tabernas en el derbi (7-4)

Encarrilando el partido con 3 goles en los primeros 5 minutos, los celestes sentenciaron a los tabernenses al anotar Bustos un hat-trick mediada la segunda parte

CD El Ejido: Mata, Luis García, Sergio, Antonio y Rubén. También jugaron: Juanjo, Cata, Albert Carmona, Chema, Bustos, Vicente y Miguel.
CD Desierto de Tabernas: A. Pascual, J.L. Román, C. Usero, R.A. Cerezo y J.D. Plaza. También jugaron: F. Fernández, D. Calvache, A. López, J. Mhamed, J.A. Martínez y F. Ruiz.
Goles: 1-0, Vicente (4′); 2-0, Cata (5′); 3-0, Antonio (5′); 3-1, R.A. Cerezo (9′); 4-1, Bustos (21′) 4-2, C. Usero (25′); 5-2, Bustos (27′); 6-2, Bustos (28′); 6-3, J.A. Martínez (31′); 7-3, Vicente (38′) 7-4, F. Ruiz (39′).
Árbitros: Jiménez González y Cruz Gutiérrez (Almería). Amonestaron al visitante A. López.
Incidencias: Partido de la 12ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería).

Triunfo del CD El Ejido para terminar el año sin perder de vista el liderato, al ganar 7-4 a CD Desierto de Tabernas este sábado en un derbi encarrilado muy pronto por el conjunto celeste, pues a los 5 minutos ya contaba con 3 tantos de ventaja y aunque los tabernenses redujeron la diferencia poco después, tras el descanso llegó el hat-trick de Bustos que dejó el duelo casi resuelto a favor de los locales.

Se adelantaron los pupilos del técnico brasileño Jerry a través de Vicente en el minuto 4 y en cuestión de segundos anotaron de forma inmediata Cata y Antonio (3-0), logrando acortar mínimamente la distancia el visitante Rafael Alejandro Cerezo (3-1) al filo del ecuador de un primer tiempo que acabó sin más goles.

A la vuelta del descanso en seguida marcó Bustos (4-1) y en el minuto 25 contestó Cristian Usero que volvió a acercar a su equipo en el marcador, de nuevo ampliado por el doblete del capitán ejidense (6-2) antes de alcanzar la media hora de juego, momento en el que José Antonio Martínez vio puerta y dio algo de esperanza al plantel que dirige Rafael Úbeda.

Pero ya en el tramo final, Vicente repitió diana (7-3) firmando definitivamente la sentencia y Francisco Ruiz cerró la cuenta goleadora de los suyos, que pese a la derrota se marchan al parón navideño todavía encabezando la igualada zona media de la tabla, 6 puntos por encima de las posiciones de descenso.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s