Atlético Pulpileño visita a ED CD Algar y Huércal-Overa CF recibe a Muleño CF
Los de Pulpí se miden a otro equipo que está en puestos de descenso, de los que los huercalenses quieren separarse y enlazar con la zona media
Al igual que el año, la primera vuelta echa el cierre en el Grupo XIII de Tercera División y los equipos almerienses quieren irse al 2017 fuera de la zona de descenso, en la que se halla C. Atlético Pulpileño (18º con 17 puntos en 4 triunfos, 5 empates y 9 derrotas) que este domingo (11:30 horas) visita a otro inquilino de la zona peligrosa, EF CD Algar (19º con 14 puntos en 4 victorias, 2 igualadas y 12 pérdidas), en el Sánchez Luengo de dicha pedanía cartagenera, llegando los de Pulpí de caer 0-1 ante Yeclano Deportivo y los algareños 2-1 frente al Ciudad de Murcia.
Aprovechando lo que suceda en ese duelo directo estará El Castillo Huércal-Overa CF (15º con 20 puntos en 6 triunfos, 2 empates y 10 derrotas), que visita recibe este sábado (17:00 horas) en El Hornillo a Muleño CF (13º con 22 puntos en 5 victorias, 7 igualadas y 6 pérdidas). Los huercalenses recientemente han empatado en La Unión y los de Mula escaparon de la parte baja de la tabla al ganar 2-1 a EDMF Churra.
JORNADA 19 (18-12-16)
Real Murcia Imperial CF – Águilas FC Mar Menor CF – CAP Ciudad de Murcia EF CD Algar – C. ATLÉTICO PULPILEÑO (Domingo, 11:30) Yeclano Deportivo – FC Pinatar Arena El Palmar CF – Lorca FC ‘B’ CD Minera – La Unión CF Suministros Mayor EL CASTILLO HUÉRCAL-OVERA CF – Muleño CF (Sábado, 17:00) EDMF Churra Gesa – Olímpico de Totana CF Lorca Deportiva – UCAM Murcia ‘B’ CD Cieza – NV Estudiantes de Murcia CF |