FÚTBOL SALA: Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete e Infantil

Dos platas como dos soles para las Selecciones Almerienses

Subcampeonas de Andalucía llegando invictas a la Final, donde ambas cayeron ante la anfitriona Córdoba

La semana pasada se ha celebrado en Córdoba el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, tanto en categoría Cadete como Infantil y en ambas han brillado las Selecciones Almerienses logrando proclamarse subcampeonas, tras ser líderes invictas en la fase de grupos y solo caer en la Final frente a las anfitrionas.

En el último minuto

Dentro del Grupo A, los cadetes debutaron el viernes ganando 7-4 a Cádiz, superaron 10-1 a Huelva el sábado por la mañana y 4-1 a Granada por la tarde. En el duelo por el 3º y 4º puesto los granadinos batieron 2-1 a Málaga y en la Final, Almería cayó 3-4 frente a Córdoba que marcó el tanto de la victoria en el último minuto, siendo el balance almeriense de 3 victorias, 1 derrota, 24 goles a favor y 10 en contra.

El seleccionador Víctor Torrecillas Colomer formó equipo con los jugadores Francisco Gabriel Vargas Herrera, Houssine Arab, Bernardo Castro Campos, Francisco López Valero (CD El Ejido), Alejandro López Saavedra, Darío Escobar Mingorance, José Francisco Rodríguez Sánchez, Juan Francisco Maldonado Barrera (CF Balerma 2015), Jesús López Vargas, Juan José Gómez Santiago (CD Bahía de Almería FS), Darío Gomiz Manzano (CD Gádor) y Francisco David Martín Paniagua (CD Vícar).

A la Final por gol average

También en el Grupo A, los infantiles vencieron 7-3 a Cádiz el viernes y en la doble jornada del sábado, golearon 16-0 a Huelva y se clasificaron empatando 3-3 con Granada gracias al gol average. El domingo, los granadinos se llevaron el partido por el 3º y 4º puesto al derrotar 4-2 a Jaén y en la Final, Córdoba ganó 10-5 a Almería que tuvo opciones hasta el inicio de la segunda parte, obteniendo un balance de 2 triunfos, 1 igualada, 1 pérdida, 31 tantos a favor y 16 en contra.

El seleccionador Víctor López Fernández convocó a los jugadores Juan Manuel Peña Jiménez, Sergio Arévalo Carrasco, Iván Rossi Popova (CD El Ejido), Adán Ufarte Gálvez, Joaquín Expósito López, Adrián Rodríguez Marín (CD Viator), Marius Valentín Sirbu, Saúl Muñoz Callejón (CF Balerma 2015), Antonio Jesús Molina Juárez, Mario Rivas Rodríguez (CD Bahía de Almería FS), Juan José Montoro Jiménez (CD Vícar) y Miguel Ángel Jurado Rodríguez (CD Gádor).

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s