FÚTBOL: Crónica 18ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

Sin diosa Fortuna no hay Elíseo y CD El Ejido cae ante Mérida AD (2-0)

Perdiendo 1-0 al descanso, un gol en propia meta en el primer minuto de la segunda parte y un penalti fallado condenan a los celestes en la capital extremeña

AD Mérida: Salcedo, Dani Fernández, Migue Marín, Víctor Mongil, Paco Aguza, Javi Chino, Hugo Rodríguez (José Ramón, 60′), Antonio, Hugo Díaz (Álex Bernal, 87′), Borja y David Álvarez (Carlos Rodríguez, 83′).
CD El Ejido: García, Neto, Gomis (Pedro Mérida, 73′), Sofian, Álex Bautista, Emilio Cubo, Paquito (Kevin, 57′), Dani Espinar, Samu Corral, Fran Oller (David Fernández, 80′) y Alfonso.
Goles: 1-0, Hugo Díaz (31′); 2-0, Álex Bautista -p.p.- (46′).
Árbitro: Escudero Martín (Castilla-La Mancha), asistido por González del Campo y Sevilla Lérida. Amonestó a los locales Paco Aguza, Migue Marín, Hugo Díaz, Javi Chino y David Álvarez, además de los visitantes Álex Bautista, Gomis y Fran Oller.
Incidencias: Partido de la 18ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Romano (Mérida, Badajoz).

Cuarta jornada consecutiva sin ganar y tercera derrota en dicha racha para el CD El Ejido, perdiendo 2-0 contra Mérida AD en un encuentro en el que de nuevo el azar se cruza en su camino, pero esta vez no bajo la sombra de la sospecha de amaños en apuestas, sino que le faltó ‘la suerte del campeón’ y perdiendo 1-0 al descanso, en la segunda parte hubo 2 jugadas claves en las que la fortuna le fue esquiva y terminaron por condenarlo.

Aunque el visitante Alfonso había tenido la primera ocasión clara del duelo, los extremeños empezaron a dejarse ver en ataque hasta que pasada la media hora Hugo Díaz adelantó al cuadro local, llegando el final de la primera mitad con ventaja en el marcador y apenas 1 minuto después de volver de vestuarios, aumentó al anotar en propia meta el central Álex Bautista.

El tanto psicológico pudo quedar neutralizado y los celestes meterse de lleno en el partido, si a los 58 minutos hubieran aprovechado una penalti cometido por el emeritense Migue Marín, pero ni siquiera estuvo agraciado el pichichi del plantel ejidense y en gran estado de forma en las últimas semanas, mandando Samu Corral por encima del larguero el lanzamiento desde los 11 metros y minada la moral, el resto del compromiso fue un quiero y no puedo de los pupilos de Alberto González.

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s