FÚTBOL SALA: Crónica 11ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

‘El caballero de Olmedo’ decide el derbi y CD Villa de Fines remonta al CD El Ejido (9-4)

Los celestes se adelantaron en el marcador 0-2 y llegaron al descanso 3-4, pero en una aciaga segunda mitad fueron barridos por los fienenses, destacando los 5 goles de Raúl Olmedo

CD Villa de Fines: J. Esteban, E. Galera, F. Pando, R. Olmedo y F.J. Cortés. También jugaron: A.A. López, R. Martínez, J. Sánchez, F.J. Pérez, A.J. Vargas, I. Sánchez y S.J. Vargas.
CD El Ejido: Mata, Kabuki, Sergio, Miguel Ángel y Rubén. También jugaron: Juanjo, Albert Carmona, Antonio, Bustos, Vicente, Cata y Miguel.
Goles: 0-1, Vicente (3′); 0-2, Sergio (6′); 1-2, R. Olmedo (7′); 2-2, R. Olmedo (9′); 2-3, Bustos (17′); 3-3, R. Olmedo (17′); 3-4, Bustos (19′); -descanso- 4-4, Bustos -p.p.- (21′); 5-4, A.J. Vargas (22′); 6-4, R. Olmedo (25′); 7-4, A.J. Vargas (26′); 8-4, R. Olmedo (33′); 9-4, J. Sánchez (35′).
Árbitros: Jiménez González y Criado Villalobos (Almería). Amonestaron a los locales F.J. Pérez y F.J. Cortés expulsado por doble amarilla en el 36′, además amonestar a los visitantes Albert Carmona, Vicente, Rubén y Sergio.
Incidencias: Partido de la 11ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Fernando Navarrete (Fines, Almería).

Se aleja el CD El Ejido del liderato al perder 9-4 en el derbi frente a CD Villa de Fines, pese a que el combinado del Poniente se adelantó y además se puso 2 tantos arriba, llegando al descanso todavía con ventaja pero en la segunda parte fue superado claramente y acabó goleando el plantel del Valle del Almanzora, en cuyas filas destacó el ex celeste Raúl Olmedo con 5 goles.

No tardó mucho en inaugurar el electrónico Vicente y Sergio aumentó la diferencia visitante (0-2), rápidamente neutralizada por el doblete de Raúl antes de llegar al ecuador de la primera mitad (2-2), que aproximándose a su final vio ponerse a los ejidenses de nuevo al mando mediante el doblete de Bustos, pero entre medias habiendo anotado Raúl (3-4).

Como si de un mal presagio se tratara, nada más arrancar el segundo tiempo el capitán celeste anotó en propia puerta la igualada de los finenses (4-4), que hicieron bueno aquello de ‘gol psicológico’ y en pocos minutos no solo le dieron dieron la vuelta al marcador, sino que se distanciaron gracias al doblete de Antonio Vargas y a otro tanto de Raúl (7-4).

Ya cerca del tramo decisivo del encuentro, Raúl redondeó su espléndida noche al hacer diana por quinta vez y también Javier Sánchez se unió a la fiesta anotadora (9-4). Los de El Ejido no pudieron maquillar el resultado ni siquiera cuando del minuto 36 al 38 estuvieron en superioridad numérica, debido a la expulsión por doble amarilla del local Francisco José Cortés y la derrota les deja a 4 puntos del reforzado liderato de los de Fines.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s