FÚTBOL: Crónica 17ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

cd-el-ejido-vs-la-roda-cf-1

Luces y sombras en los últimos partidos del plantel ejidense

Al CD El Ejido se le escapa otro triunfo, esta vez empatando con La Roda CF (2-2)

Habiendo un expulsado por cada bando y aunque los celestes ganaban 2-0 mediada la segunda parte, los manchegos se metieron en el partido de penalti y lograron empatar

CD El Ejido: García, Neto, Ocaña, Sofian, Álex Bautista, Segura, Javilillo, Dani Espinar, Samu Corral (Pedro Mérida, 66′), Fran Oller (Emilio Cubo, 61′) y Alfonso (Adolfo, 77′).
La Roda CF: Pulpo Romero, Pablo García, Connor, Rubén Alegre, Dani Fragoso, Samu, Iván Sales (Eloy, 65′), Palau (Andrés García, 43′), Megías, Sergio Rodríguez (Buitrago, 57′) e Israel Jerez.
Goles: 1-0, Neto (10′); 2-0, Samu Corral (50′); 2-1, Megías (73′); 2-2, Megías (79′).
Árbitros: Lax Franco (Murcia), asistido por López López y Moreno Muñoz. Amonestaron a los locales Javilillo y Ocaña, expulsando con roja directa a Segura en el 26′ y al entrenador Alberto González en el 85′, mostrando amarilla a los visitantes Israel Jerez, Dani Fragoso, Andrés García y Samu, quien fue expulsado por doble amonestación en el 57′.
Incidencias: Partido de la 17ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 1.000 espectadores.

Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo sufrido por el club brasileño Associação Chapecoense de Futebol en Colombia.

Por segunda semana consecutiva el CD El Ejido se deja puntos por el camino, al empatar 2-2 frente a La Roda CF en un duelo salpicado de polémica arbitral, en el que el conjunto celeste llegó al descanso ganando pese a jugar con un hombre menos, haciendo el 2-0 a su favor mediada la segunda mitad en la que los manchegos también se quedaron con 10 futbolistas, pero se metieron en el partido recortando distancia de penalti y poco después lograron empatar.

Solo 10 minutos se llevaba de juego cuando Neto adelantó a los locales (1-0) que dominaban sin excesivo peligro, hasta que fue expulsado con roja directa Segura que al ir a cazar un balón a media altura dividido dentro del área, propinó una patada en el rostro del portero Pulpo Romero de forma tan fortuita como clara y pese a la inferioridad numérica, los discípulos de Alberto González no sufrieron complicaciones y al descanso seguían mandando en el marcador.

La segunda mitad empezó bien para los intereses almerienses, al ser fiel a su cita con el gol el pichichi Samu Corral (2-0) finiquitando un contragolpe de quitarse el sombrero y además, los visitantes también se quedaron con un hombre menos tras ver Samu su segunda cartulina amarilla. Todo indicaba que podía ser un plácido triunfo local, pasando los minutos y apenas dando señales de vida ningún equipo en lo que a oportunidades claras se refiere.

No obstante, los albaceteños reaccionaron al señalar el colegiado un penalti discutible y no falló desde los 11 metros Megías (2-1), quien repitió tanto solo 6 minutos después al remachar un balón suelto dentro del área pequeña (2-2). Ya en la recta final, los ejidenses se volcaron en ataques dirigidos por el capitán Javillo y desaprovecharon varias ocasiones como un par de disparos ajustados o un cabezazo de Pedro Mérida que se marcharon fuera, los rodenses dispusieron de un chut desde el borde del área que tampoco vio puerta y el empate fue inamovible.

Ritmo&Blues

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s