FÚTBOL SALA: Crónica 10ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

¡Que nadie se levante nunca de sus asientos antes del final! CD El Ejido gana al Atlético Carranque FS (4-3)

Taquicárdico desenlace en el que los celestes ganaban 3-1 a falta de 6 minutos, los malagueños empataron en los últimos segundos y sobre la bocina, Vicente hizo estallar la alegría ejidense

CD El Ejido: Mata, Sergio, Albert Carmona, Bustos y Cata. También jugaron: Juanjo, Kabuki, Luis García, Rubén, Antonio, Vicente y Miguel.
Atlético Carranque FS: C. Gutiérrez, F.T. Prados, M. Valdivia, Ó. Martín y J.A. Chaves. También jugaron: R. Carrasco, J. Martín, M.A. Saldarriaga, A.A. Hidalgo, I.J. Jiménez, G.M. Chamizo y E.L. Ruiz.
Goles: 1-0, Bustos (21′); 1-1, M. Valdivia (22′); 2-1, Cata (27′); 3-1, Bustos (34′); 3-2, J.A. Chaves (38′) 3-3, M. Valdivia (39′); 4-3, Vicente (39′).
Árbitros: Brandani Milicchio y Criado Villalobos (Almería). Amonestaron a los locales Cata y Bustos, además de los visitantes M. Valdivia, F.T. Prados y A.A. Hidalgo.
Incidencias: Partido de la 10ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 200 espectadores.

Regreso al camino triunfal del CD El Ejido imponiéndose el pasado sábado por 4-3 frente a otro candidato al ascenso como es Atlético Carranque FS, en un igualado encuentro cuyo final fue a prueba de taquicardias habiendo 4 goles en los últimos minutos, alternándose los goles de uno y otro equipo en busca de los 3 puntos que terminaron sumando los celestes, para seguir pegados al liderato y alejar de ahí a los malagueños.

A pesar de las varias ocasiones por ambos bandos, la primera mitad acabó 0-0 y nada más comenzar la segunda parte Bustos adelantó a los locales, aunque súbitamente empataría el visitante Manuel Valdivia (1-1). Avanzando el crono, Cata puso de nuevo arriba al conjunto ejidense y llegando al desenlace, el capitán Bustos firmó su particular doblete (3-1) y parecía dar algo de aire a los pupilos del míster brasileño Jerry.

Pero el plantel que entrena José María Ligero apostó por el portero-jugador y casi al final, primero recortó distancias mediante Alejandro Chaves y después igualó el resultado al repetir tanto M. Valdivia (3-3) a escasos 20 segundos de la conclusión, tiempo suficiente para que Vicente se vistiera de héroe al ser capaz de marcar el tanto de la victoria (4-3) que hizo estallar de alegría a la plantilla y aficionados de El Ejido en el segundo definitivo.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s