FÚTBOL: Crónica 16ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

cd-el-ejido-vs-real-murcia-cf-1

Sin recompensa pese al notable esfuerzo ejidense / Prensa CD El Ejido

El duelo de remontadas entre CD El Ejido y Real Murcia se pinta de grana (2-3)

Marchándose al descanso perdiendo 0-1, los celestes se pusieron 2-1 en solo 3 minutos mediada la segunda mitad pero los murcianos terminaron dándole la vuelta al marcador

CD El Ejido: García, Neto, Ocaña, Admonio, Álex Bautista, Gabri (Segura, 54′), Javilillo (Paquito, 69′), Dani Espinar (Segura, 54′), Samu Corral (Pedro Mérida, 70′), Fran Oller (Paquito, 69′) y Alfonso.
Real Murcia CF: Diego Rivas, José Ruiz, Pumar, Benito (Jon Iru, 81′), Morante, Jaume, Titi (Álvaro Moreno, 87′), Armando, Borja, Adrián Cruz (Roberto, 70′) e Isi.
Goles: 0-1, Titi (38′); 1-1, Samu Corral (59′); 2-1, Samu Corral (62′); 2-2, Morante (73′); 3-2, Isi (86′).
Árbitros: Arias Madrid (Ceuta), asistido por Mehdi Mohamed y Alcaraz Yáñez. Amonestaron a los locales Samu Corral, Gabri, Javilillo y Ocaña, además de los visitantes Adrián Cruz, Morante, Isi y José Ruiz.
Incidencias: Partido de la 16ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 1.700 espectadores, más 200 de ellos eran seguidores pimentoneros que dieron colorido a la grada de Preferencia.

Antes del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del colaborador -y ex delegado del primer equipo de fútbol sala- de la entidad celeste José Antonio López Rodríguez.

No ha defraudado el derbi del sureste en el que el CD El Ejido ha caído 2-3 frente a un Real Murcia CF que llegaba a tierras almerienses con un pobre balance foráneo y con su segundo triunfo a domicilio, se mete de lleno en la carrera por los puestos de play off de ascenso, mientras que el combinado celeste ve cortada su racha de 3 victorias consecutivas en casa y empieza a mirar más de cerca hacia la zona peligrosa.

Recién iniciado el partido se produjo el primer acercamiento por parte de cada equipo y aunque los ejidenses controlaban más el balón, fueron los granas quienes dispusieron de las mejores oportunidades en sendos cabezazos de Borja -el paradón de García evitó el tanto- y Adrián Cruz -se marchó fuera-, para que más tarde y bajo el dominio local carente de remates entre los tres palos, se adelantaran los visitantes mediante un contragolpe culminado por Titi (0-1) ya cerca del descanso.

A la vuelta de vestuarios, el panorama del encuentro se mantuvo parecido salvo que esta vez sí acertaron los pupilos de Alberto González, que en apenas 3 minutos le dieron la vuelta al marcador a través del doblete de Samu Corral, anotando en el minuto 59 y el 62 al conectar ambos centros desde la izquierda (2-1), pero la entrada de hombres de refresco sentó mejor en el cuadro pimentonero y propició su reacción, empatando Morante al filo del último cuarto de hora (2-2).

El delantero celeste Pedro Mérida tuvo en sus botas la posibilidad de volver a colocar a los suyos por delante, primero cruzando demasiado un tiro raso cuando se hallaba sin oposición ligeramente escorado y después, en una acción similar chutando al primer palo donde estaba bien colocado el meta Diego Rivas que atajó sin problemas. En cambio, no perdonó el murciano Isi al anotar a falta de 5 minutos (2-3) y suponiendo la remontada definitiva obrada por los chicos que entrena Paco García.

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s