FÚTBOL SALA: Crónica 9ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

El Guadix CF baja del liderato al CD El Ejido que pierde su invencibilidad (11-6)

A pesar de que los celestes igualaron un 6-1 adverso (6-3 al descanso), la desconcetración en la recta final les condenó y los granadinos acabaron goleando

Guadix CF: V. Ortega, J. Rubio, B.J. Águila, J.G. Muñoz y J. L. Parrizas. También jugaron: J.A. Herrera, J.A. Raya, J.T. Pérez, E. Raya, J. Sánchez, A. Gutiérrez y P. Portero.
CD El Ejido: Mata, Miguel Ángel, Rubén, Bustos y Vicente. También jugaron: Juanjo, Sergio, Albert Carmona, Antonio, Cata, Tarifa y Kabuki.
Goles: 1-0, J. L. Parrizas (2′); 2-0, J. L. Parrizas (12′); 3-0, P. Portero (14′); 4-0, J.A. Raya (15′); 4-1, Bustos (16′); 5-1, J. L. Parrizas (16′); 6-1, P. Portero (18′); 6-2, Bustos (19′); 6-3, Bustos (19′); -descanso- 6-4, Sergio (24′); 6-5, Bustos (24′); 6-6, Albert Carmona (33′); 7-6, P. Portero (36′); 8-6, E. Raya (36′); 9-6, P. Portero (38′); 10-6, J.A. Raya (39′); 11-6, J. Rubio (39′).
Árbitros: Del Castillo González y Martín Alonso (Granada). Amonestaron a los locales B.J. Águila, J.L. Parrizas, P. Portero, V. Ortega y doblemente a J.T. Pérez, expulsado en el 32′.
Incidencias: Partido de la 9ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Guadix (Granada).

Lluvia de goles -pero ácida- para un CD El Ejido que ha perdido su invencibilidad, cayendo 11-6 frente a un Guadix CF que logra su sexta victoria consecutiva (4 sobre la cancha y 2 por retirada de rivales), metiéndose de lleno en la lucha por el liderato que acaba de abandonar el conjunto celeste, que tardó en meterse en el partido y cuando lo hizo fue capaz de igualar una desventaja de hasta 5 tantos, aunque en la recta final volvieron a perder el norte y desconcentrados acabaron hincando la rodilla.

Recién iniciado el duelo J.L. Parrizas inauguró el marcador, debiendo esperar hasta rebasado el ecuador del primer tiempo para repetir (2-0) y llegando al cuarto de hora de juego, comenzó el carrusel de goles anotando de forma inmediata los locales P. Portero y J.A. Raya, recortando mínimamente Bustos la distancia (4-1) ampliada al máximo mediante Parrizas que completó hat-trick y Portero (6-1).

El capitán ejidense logró un doblete en cuestión de segundos que daba esperanzas justo antes del descanso (6-3) y ya en la segunda parte, también marcaron de forma consecutiva Sergio y Bustos -póker de goles para él- empatando Albert Carmona, mientras el plantel de Ramón Tirado estaba en inferioridad numérica vislumbrándose la llegada del tramo decisivo (6-6).

Decididos a por un triunfo que hubiera sido antológico, los chicos que entrena el técnico Jerry se volcaron en la búsqueda de la remontada total; sin embargo, de nuevo un bajón de concentración les pasó factura y el plantel accitano lo aprovechó volviendo a alejarse gracias a las dianas de Portero (doblemente y firmando póker de goles), E. Raya, J. A. Raya y J. Rubio (11-6), todas ellas en los últimos 4 minutos.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s