FÚTBOL: Crónica 15ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

La zona alta tendrá que esperar para el CD El Ejido, cayendo contra Atlético Mancha Real (3-2)

Aunque los celestes lograron empatar antes del descanso (1-1), los jienenses volvieron a marcar en el inicio y mediada la segunda parte, dejando sin tiempo al intento de reacción ejidense

Atlético Mancha Real: Emilio, Borja Romero, Marcos Drommel (Jonathan Rivera, 46′), Rubén Peces, Josema, Pedro (León, 59′), Manolo, Linares, Pedro Corral (Ángel, 88′), Elady y Airam.
CD El Ejido: García, Neto, Ocaña, Admonio, Sofian, Gabri, Javilillo, Emilio Cubo, Samu Corral, Fran Oller y Alfonso.
Goles: 1-0, Elady (22′); 1-1, Alfonso (39′); 2-1, Airam (47′); 3-1, Airam (71′); 3-2, Fran Oller (80′).
Árbitro: Díaz Escudero (Murcia), asistido por Berenguer Castejón y Villaba Gabaldón. Amonestó a los locales Marcos Drommel, Linares, Borja Romero y Pedro Corral, además de los visitantes García, Emilio Cubo, Dominique, doblemente a Sofian expulsado en el 82′ y también recibió amarilla el técnico Alberto González.
Incidencias: Partido de la 15ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio La Juventud (Mancha Real, Jaén).

Como si una de cal y otra de arena se tratara, el CD El Ejido se ha quedado sin enlazar 2 victorias consecutivas y continúa alternando triunfos y derrotas, cayendo este mediodía en su visita al Atlético Mancha Real que se escapa de los puestos de descenso, mientras el conjunto celeste, volverá a tener que esperar para asomarse a la parte alta de la tabla, pero bien situado en la zona media.

Al filo del minuto 20, el local Airam marcó un tanto anulado por fuera de juego y poco después, los jienenses se adelantarían a través de un penalti transformado por el capitán Elady (1-0), logrando empatar cerca del descanso el plantel que dirige Alberto González mediante Alfonso (1-1), dejando todo abierto para los segundos 45 minutos.

No obstante, nada más comenzar la segunda mitad anotó de nuevo el equipo mancharrealeño y esta vez si valió el gol de Airam, quien rebasado el minuto 70 repitió diana (3-1) y casi dejaba sentenciado el encuentro, pese a que ya en el tramo final Alfonso recortó la diferencia (3-2) y la reacción acabó en intento, pues no hubo tiempo de igualar el resultado con los ejidenses jugando los últimos minutos en inferioridad numérica, viendo Sofian su segunda amarilla.

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s