FÚTBOL SALA: Previa 9ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Ahora el clásico Guadix CF vs CD El Ejido, también en futsal

Los celestes son líderes imbatidos y visitan los granadinos que, recién ascendidos, están luchando por acercarse a lo más alto

CD Villa de Fines (también invicto) y CD Desierto de Tabernas (está debutando) reciben al CD Apaga y Vámonos cordobés y al CD Amigos FS jienense

Sigue avanzando desde que comenzó (el 17 de septiembre) la Tercera División (4ª categoría y de nivel autonómico), en cuyo Grupo 18 finalmente (ha habido 2 retiradas) compiten 14 equipos de Almería (3), Granada (2), Málaga (3), Jaén (4) y Córdoba (2). El campeón ascenderá directamente a Segunda División ‘B’ (3ª categoría y de nivel nacional), mientras que los 2 últimos clasificados descenderán a Segunda División AndaLuza (5ª categoría y de nivel provincial).

Intratable se está mostrando al haber ganado todo el CD El Ejido (1º con 24 puntos en 8 triunfos), que este sábado (19:00 horas) visita a un recién ascendido -pero bien situado en la zona alta- como es Guadix CF (4º con 18 puntos en 6 victorias y 2 derrotas), en el Pabellón Municipal accitano donde se reedita en futsal un duelo clásico del fútbol andaluz pasado y presente.

El plantel celeste que entrena el técnico Jerry Macedo Galvao da Cruz, acude al encuentro más destacado de la jornada después de vencer 8-4 a Linares CF&FS en el Pabellón Municipal ejidense y por su parte, los granadinos que dirige el tándem que forman Ramón Tirado y Eu Domínguez vienen de descansar, goleando 9-3 a CD Apaga y Vámonos Doña Mencía hace 2 semanas.

En Fines, este viernes y en Tabernas, el sábado

Precisamente el cuadro menciano (7º con 13 puntos en 4 triunfos, 1 empate y 3 pérdidas) es el rival al que recibe el invicto CD Villa de Fines (2º con 22 puntos en 7 victorias y 1 igualada), adelantando su duelo a este viernes (21:45 horas) en el Pabellón Fernando Navarrete. Los finenses entrenados por Francis Cano llegan de golear 0-8 a CD Amigos FS Hortícola Iliturgitana.

Dicho conjunto de Andújar (12º con 7 puntos en 2 triunfos, 1 empate y 5 derrotas) es el adversario del recién ascendido y debutante CD Desierto de Tabernas (8º con 12 puntos en 4 victorias y 4 pérdidas), midiéndose este sábado (19:30 horas) en el Pabellón Municipal tabernense. Los pupilos de Rafael Úbeda cayeron 3-1 en Torremolinos la semana anterior.

JORNADA 9 (18* y 19-11-16)

Macob Villanueva Mesía FS – Cincocina Mancha Real FS

CD Espejo FS – Cash Beltrán Torremolinos FS

CD DESIERTO DE TABERNAS – CD Amigos FS Hortícola Iliturgitana (Sábado, 19:30)

CD VILLA DE FINES – CD Apaga y Vámones Doña Mencía (Viernes, 21:45)

Guadix CF – CD EL EJIDO (Sábado, 19:00)

CD Alhaurín el Grande FS – Linares CF&FS

Baeza FS Inmob. Pepe Calavia (Descanso y gana 1-0 por retirada de ADC Teba Atlético)

Atlético Carranque FS (Descanso y gana 1-0 por retirada de AD Mutrayil FS)

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s