FÚTBOL: Crónica 14ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

cd-el-ejido-vs-cordoba-cf-b

Al marcar el primer gol, Samu Corral fue felicitado por sus compañeros / Prensa CD El Ejido

Con un par de ‘tomatazos’, el CD El Ejido amarga el salmorejo al filial del Córdoba CF (2-0)

Anotando Samu Corral en la primera parte y Ocaña de falta directa en el tramo final, los celestes ganan y meten en promoción de descenso a los cordobeses

CD El Ejido: García, Neto, Ocaña, Admonio, Álex Bautista, Gabri, Javilillo, Dani Espinar (Segura, 46′), Samu Corral (Emilio Cubo, 77′), Fran Oller (Paquito, 62′) y Alfonso.
Córdoba CF ‘B’: Marc Vito, Soler (Lozano, 84′), Sebas, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Jordi Ortega (David Moreno, 84′), José Antonio González (Vera, 76′), Esteve, Moha Traoré, Quiles y Galán.
Goles: 1-0, Samu Corral (23′); 2-0, Ocaña (83′).
Árbitros: Saucelo Sace (Andalucía), asistido por Tejero García y Medina Martín. Amonestaron al local Neto, además de los visitantes Esteve y Galán.
Incidencias: Partido de la 14ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 1.200 espectadores.

Durante el calentamiento previo al encuentro, el jugador visitante Víctor Mena se lesionó sin poder participar y su lugar en la alineación inicial lo ocupó Sebas, sin contar como cambio.

En el minuto 18 se detuvo momentáneamente el juego, al lesionarse el colegiado sin consecuencias y continuó arbitrando con normalidad.

Haciendo un guiño a la promoción del partido realizada por la entidad celeste, el CD El Ejido ganó el domingo 2-0 al Córdoba CF ‘B’, volviendo a la senda triunfal tras caer la semana pasada (2-0 en Linares) y logrando su tercera victoria seguida en casa (anteriormente 1-0 sobre Jumilla y 6-1 ante Recreativo de Huelva), lo que le vale alejarse aún más de la zona peligrosa en la que se meten de lleno los cordobeses, en plaza de promoción de descenso.

Todo ello, a pesar de que el conjunto blanquiverde mostró buenas maneras desde el inicio en el que no hubo ocasiones claras, hasta que Javilillo asistió a Samu Corral quien adelantó a los locales mediada la primera mitad (1-0). Abierta la lata, tanto unos como otros gozaron de oportunidades antes del descanso que se marchaban fuera por poco o eran neutralizadas por los porteros.

La situación fue similar en el segundo tiempo, en el que el filial cordobesista tuvo la posibilidad del empate en un penalti lanzado por Quiles a falta de un cuarto de hora, pero el meta García detuvo la pena máxima y el plantel ejidense que entrena Alberto González fue el que volvió a anotar, gracias a una falta directa ejecutada a gol por Ocaña que significaba la sentencia (2-0).

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s