FÚTBOL SALA: Crónica 5ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Doble remontada y goleada del CD El Ejido ante un CD Apaga y Vámonos que estaba invicto (13-6)

Los celestes superaron un 0-2 y un 3-4 a favor de los cordobeses que en la segunda mitad se hundieron jugando con portero-jugador, destacando los hat-tricks de Bustos y Cata

CD El Ejido: Mata, Kabuki, Sergio, Miguel Ángel y Rubén. También jugaron: Juanjo, Albert Carmona, Luis García, Bustos, Vicente, Cata y Miguel.
CD Apaga y Vámonos Doña Mencía: J.F. Córdoba, Borrallo, Tamajón, Baena y Marañón. También jugaron: Lara, Jalao, Luna, Melendo, J. Córdoba y Venzala.
Goles: 0-1, Tamajón (5′); 0-2, Borrallo (12′); 1-2, Vicente (13′); 2-2, Miguel (15′); 3-2, Bustos (15′); 3-3, Lara (16′); 3-4, Vicente -p.p.- (18′); 4-4, Cata (19′); -descanso- 5-4, Bustos (23′); 6-4, Cata (29′); 7-4, Miguel Ángel (31′); 8-4, Tamajón -p.p.- (31′); 9-4, Albert Carmona (34′); 10-4, Albert Carmona (35′); 10-5, Baena (35′); 10-6, Luna (36′); 11-6, Cata (36′); 12-6, Bustos (36′); 13-6, Miguel (37′).
Árbitros: Jiménez González y Brandani Milicchio (Almería). Amonestaron a los locales Sergio y por partida doble a Luis García expulsado en el 32′, además mostrar amarilla a los visitantes Marañón, Luna, Tamajón, J. Córdoba y doblemente a Jalao expulsado en el 33′, expulsando también al delegado J.A. Jiménez con roja directa en el 38′.
Incidencias: Partido de la 5ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de El Ejido (Almería) ante unos 250 espectadores.

El sábado estaba el liderato en juego entre CD El Ejido y CD Apaga y Vámonos de Doña Mencía, llegando ambos conjuntos invictos a un duelo plagado de goles, en el que los celestes debieron remontar 2 veces un marcador adverso en la primera mitad, para terminar goleando en la segunda al aprovechar la situación de portero-jugador de los cordobeses.

A los 5 minutos, Tamajón adelantó al cuadro visitante y pasado el ecuador del primer tiempo anotó su compañero Borrallo (0-2), pero súbitamente le dio la vuelta al marcador el plantel que entrena el brasileño Jerry con los tantos de Vicente, Miguel y Bustos (3-2). De nuevo mandarían en el electrónico los mencianos al marcar Lara y Vicente en propia puerta (3-4), empatando Cata justo antes del descanso (4-4).

La segunda y definitiva remontada almeriense la certificó el capitán Bustos al comienzo del segundo período y Cata volvió a anotar cerca de la media hora de juego (6-4), momento en el que el equipo verdiblanco utilizó portero-jugador sin resultado, incluso estando en superioridad sobre el parquet por la doble amonestación de Luis García.

De hecho, 4 fueron los goles ejidenses consecutivos de Miguel Ángel, Tamajón en meta propia y doblete de Albert Carmona (10-4) a portería vacía. Ya con portero específico, Apaga y Vámonos redujo la distancia momentáneamente por medio de Baena y Luna (10-6), hasta que en el tramo final Cata y Bustos sellaron sus respectivos hat-tricks y Miguel completara su doblete (13-6).

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s