FÚTBOL: Crónica 8ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

cd-el-ejido-vs-extremadura-ud-1

El celeste Emilio Cubo estuvo muy activo por la banda / Prensa CD El Ejido

La vida sigue igual: CD El Ejido y Extremadura UD se reparten goles y puntos (1-1)

Adelantándose los celestes y empatando inmediatamente los de Almendralejo antes de los 20 minutos, ningún equipo pudo romper la igualdad en el segundo tiempo

CD El Ejido: García, Emilio Cubo, Gomis, Admonio (Segura, 56′), Álex Bautista, Gabri, Javilillo, Dani Espinar (Jairo, 76′), Samu Corral, Fran Oller y Alfonso (Ocaña, 68′).
Extremadura UD: Fuentes, Sergio, Sergi, Pereira, José Rodríguez, Fall, Javi Pérez, Ismael Barragán, David Agudo (Ganfornina, 91′), Curro (Pierre, 58′) y José Manuel (Dieguito, 69′).
Goles: 1-1, Samu Corral (13′); 1-1, José Manuel (19′).
Árbitro: Sánchez López (Murcia), asistido por Rabal Caballero y Ramírez Moreno. Amonestó a los locales Segura, Samu Corral y Javilillo, además de los visitantes Sergi, Ismael Barragán, Fall y Pereira, expulsando con roja directa al local Ocaña en el 87.
Incidencias: Partido de la 8ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio de Santo Domingo (El Ejido, Almería) ante unos 1.200 espectadores.

Reparto de puntos entre CD El Ejido y Extremadura UD empatando 1-1, lo que hace mantenerse en la zona media a los celestes y en la de descenso a los azulgrana, ambos recién ascendidos a la categoría de bronce recordando aquellos duelos que disputaban sus respectivos antecesores (Poli Ejido y CF Extremadura) tanto en Segunda ‘B’ como en Segunda División.

En el primer cuarto de hora de partido, el conjunto que entrena Alberto González llegó con mucho peligro y las ocasiones más claras fueron un pase de la muerte de Alfonso que Javilillo remató despejando el portero Fuentes sobre la misma línea de gol y después, un centro de Emilio Cubo que cabeceó Samu Corral firmando el 1-0.

Sin embargo, el plantel pacense hizo el 1-1 casi inmediatamente a través de José Manuel y a partir de ese momento las fuerzas se nivelaron, dominando a tramos cada uno de los equipos incapaces de romper las tablas antes del descanso y a lo largo de una segunda mitad en la que se marcharon lesionados los ejidenses Admonio y Alfonso. Ya en la recta final, el local Ocaña fue expulsado con roja directa.

Ferretería Palmero

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s