FÚTBOL: Crónica 7ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’

atletico-sanluqueno-vs-cd-el-ejido-1

Vistiendo de naranja, los ejidenses suman 3 puntos de oro

Otro golpe sobre la mesa del CD El Ejido, ganando en feudo del Atlético Sanluqueño (0-1)

Un gol de falta que marcó Fran Oller en la segunda parte mantiene fuera de peligro a los celestes, ganando a un rival directo como es el equipo gaditano que sigue en zona de descenso

Atlético Sanluqueño CF: Manu López, José, Parada (Mawi, 56′), Sergio Iglesias, Jesús Muñoz, Sana, Ezequiel, Carri, Borja, Casabella (Carlos García, 60′) y Alberto Jiménez (Etamane, 69′).
CD El Ejido: García, Neto (Admonio, 18′), Ocaña, Sofian (Dominique, 83′), Álex Bautista, Gabri, Emilio Cubo, Dani Espinar, Samu Corral (Pedro Mérida, 70′), Fran Oller y Segura.
Goles: 0-1, Fran Oller (55′).
Árbitro: Santos Pargaña (Andalucía), asistido por Lamadrid Álvarez y Manchón Muñoz. Amonestó a los locales Sergio Iglesias, José y Ezequiel, además de los visitantes Emilio Cubo, Samu Corral y Dominique, expulsando con roja directa al local Carri en el 85.
Incidencias: Partido de la 7ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio El Palmar (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz).

Tercera victoria del CD El Ejido en lo que va de temporada (segunda a domicilio y también segunda en la provincia gaditana tras las logradas 2-3 y 1-0 frente a San Fernando CD y FC Cartagena respectivamente el 4 y 11 de septiembre), que le sirve al combinado celeste para mantenerse fuera de la zona peligrosa ganando este sábado 0-1 a un rival directo en la lucha por la permanencia, como es el Atlético Sanluqueño CF que sigue en puestos de descenso.

A pesar de que el primer contratiempo llegó cuando solo había transcurrido poco más del primer cuarto de hora de juego al caer lesionado Neto, el plantel visitante supo sobreponerse a ello y a las claras ocasiones de los locales, llegando el descanso con el resultado inicial de empate 0-0 y estando intactas las opciones de triunfo de los almerienses.

Hasta que pasados 10 minutos de la segunda parte, Fran Oller ejecutaba un lanzamiento de falta bastante lejano que ningún atacante ejidense acertó a rematar y tampoco nadie de los gaditanos pudo despejar, ni siquiera el guardameta y el balón terminó entrando en la portería, significando el 0-1 que los chicos entrenados por el míster Alberto González defendieron con éxito, ante un Sanluqueño que acabó con 10 jugadores por expulsión de Carri a 5 minutos del final.

Tecnomatik (nuevo)

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s