FÚTBOL SALA: Crónica 26ª jornada Campeonato Nacional de Liga de Tercera División

Otro empate en otro super derbi entre CD Gádor y CD El Ejido (4-4)

Pese a empezar perdiendo, los gadorenses ganaban 3-1 al descanso aunque los celestes remontaron e igualaron en el último minuto con hat-trick de Bustos

CD Gádor: Julio, José Ángel, Rafa, Antonio y Gabi. También jugaron: Mario, Fran, José Carlos Díaz, Héctor y Raúl Olmedo.
CD El Ejido: Nacho, Rubén, Chema, Bustos y Vicente. También jugaron: Darío, Alberto Segovia, Fernando, Cata y Albert Carmona.
Goles: 0-1, Gabi -p.p.- (4′); 1-1, José Ángel (8′); 2-1, José Carlos Díaz (14′); 3-1, Gabi (18′); 3-2, Bustos (30′); 3-3, Bustos (35′); 4-3, Raúl Olmedo (36′); 4-4, Bustos (39′).
Árbitros: Brandani Milicchio y Cruz Gutiérrez (Almería). Amonestaron a los locales Antonio, José Carlos Díaz, Gabi y José Ángel, además de los visitantes Albert Carmona, Fernando, Chema y doblemente a Cata, expulsado en el 11′.
Incidencias: Partido de la vigésimo sexta y última jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Gádor (Almería).

Fiesta almeriense en el derbi que cierra la temporada entre campeón y subcampeón, empatando 4-4 un CD Gádor y un CD El Ejido que han vuelto a protagonizar un espectacular duelo, en el que los celestes se adelantaron pronto al marcar en propia puerta el local Gabi, pero poco después empataría su compañero José Ángel (1-1).

Sin que los gadorenses sacaran provecho de su temporal superioridad numérica por la expulsión del visitante doblemente amonestado, antes del descanso José Carlos Díaz y el propio Gabi le dieran la vuelta al marcador (3-1). Hubo que rebasar el ecuador de la segunda parte para ver más goles, llegando la reacción ejidense mediante el doblete de Bustos (3-3).

A pesar de que Raúl Olmedo en seguida puso de nuevo por delante al plantel del Bajo Andarax que entrena Gabriel Martínez, los pupilos del brasileño Jerry lograron igualar definitivamente el encuentro a través del capitán Bustos, quien en el último minuto hizo gol y puso firma a su hat-trick.

Wasapeo

Pinchar en la imagen para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s